Tal como lo había anunciado semanas atrás, el intendente Gustavo Sáenz lanzó hoy el programa de "Atención Continua al Ciudadano". Esta iniciativa prevé extender el horario de atención al vecino de 8 a 20.

Hoy, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal, el jefe comunal hizo la presentación oficial de la medida, que regirá a partir de mañana, 1 de marzo.

"Estamos cumpliendo una promesa de campaña, para que los vecinos tengan las facilidades para hacer todo tipo de trámite", dijo el intendente.

El programa no implicará el incremento de la carga laboral horaria normal y habitual establecida por la normativa vigente de los agentes municipales, sino que habrá una readecuación y reasignación de horarios y funciones que deban cumplir los empleados de manera eficiente.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Shadowman Meanmachine
Shadowman Meanmachine · Hace 8 meses

UN APLAUSO SEÑOR INTENDENTE, YA ERA HORA QUE EMPIECEN A LABURAR COMO DEBE SER, UNO IBA DE MAÑANA Y DE LOS 20 QUE HABIA EN UNA OFICINA 2 LABURABAN, EL RESTO BIEN GRACIAS

PATROCLO REY
PATROCLO REY · Hace 8 meses

UN APLAUSO PARA EL SEÑOR INTENDENTE¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS¡ SEÑOR GUSTAVO SAENZ

El Chapo Guzman
El Chapo Guzman · Hace 8 meses

BIEN MUY BIEN TIENEN QUE LABURAR Y BASTA QUE LAS MUJERES SE ESTEN MAQUILLANDOS EN EL HORARIO DE TRABAJO NO HACEN NI ACA SE RASCAN BIEN LAS TETAS Y EL QUE NO QUIERA LABURAR QUE DE EL LUGAR A OTRO DA ASCO VERLOS A TODOS LOIS EMPLEADOS DE LA MUNICIPALIDAD COMO SE RASCAN RASCAN BIEN

gio vergara
gio vergara · Hace 8 meses

Muy bien, hay cualquier cantidad de gente al pe.. en la muni (clientela política que se fue acumulando a lo largo de los años)


Se está leyendo ahora