Durante una reunión de trabajo con el Consejo Económico y Social de Orán, el diputado Pablo Kosiner dio a conocer los contenidos de la ley sancionada por el Congreso de la Nación para dar impulso a las pymes.
En la oportunidad destacó: "En el interior es difícil enterarse y acceder a los beneficios, nosotros queremos ayudar a las pymes y trabajar para fortalecer al sector".
Del encuentro participaron el Consejo Económico y Social, el intendente Marcelo Lara Gros, el presidente de la Comisión de PyME de Diputados, Baltasar Lara Gros, y representantes del sector con quienes analizó la actividad local.
"Es fundamental trabajar juntos, por eso vine a conocer la realidad de la actividad local. Lo interesante de la ley es el beneficio para las pymes de áreas de fronteras", puntualizó Kosiner. En Salta el 90% de la actividad económica proviene de estas empresas", remarcó.
"Se consensuaron beneficios fiscales e incentivos a las inversiones productivas y turísticas para aquellas ciudades que se encuentren en zona de fronteras. Esto se debe a las inestabilidades económicas provocadas por la competitividad de los países limítrofes", explicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora