La Justicia dispuso que Víctor Ocaranza pase cuatro años y medio en la cárcel tras encontrarlo culpable de haber encerrado, agredido y lesionado a su expareja. La jueza de la Sala IV del Tribunal de Juicio, Ana Silvia Acosta, condenó en juicio abreviado a Ocaranza, tras hallarlo culpable de los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada, coacción, lesiones leves agravadas por el género y la relación de pareja preexistente y amenazas, y lesiones leves, todo en concurso real. Debido a una condena anterior, Ocaranza fue declarado reincidente y la jueza ordenó que inicie terapia psicológica.

Ataque de motochorro

Un joven le sustrajo la cartera a una mujer y terminó detenido. Eran dos los que iban en la motocicleta y atacaron a una mujer para robarle la cartera, pero solo uno de ellos fue encontrado por la policía y quedó detenido tras ser identificado por la víctima. El robo ocurrió en el barrio El Círculo I, el viernes en la tarde, en inmediaciones del playón deportivo. De inmediato, la mujer avisó a la Policía.
Tras relatar lo vivido, la señora describió a los dos hombres que la habían atacado. Siguiendo las características dadas, la Policía logró poco después detener a uno de ellos, mayor de edad, a quien también le secuestraron una moto Gilera que no tenía patente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia