Anoche los socios de Club El Tribuno tuvieron la posibilidad de disfrutar, en exclusiva, de la "avant premiere" de la película "Belleza inesperada", protagonizada por Will Smith.

Más de 170 socios fueron invitados a presenciar el preestreno de la película.
A pesar de la lluvia, los invitados respondieron a esta nueva convocatoria del club y llenaron la sala prevista para la función.

Fue la primera vez que un preestreno de estas características se realiza en la sala del Cinemark, ubicada en la zona sur de la ciudad y se espera la continuidad de estos eventos.

El filme
La nueva película de Will Smith es una de las más serias que ha protagonizado este actor, nada de chistes ni superhéroes.

"Belleza inesperada" propone un relato que se aleja de arquetipos y lugares comunes de la vertiente fantasiosa, y los manipula para ofrecer una visión que termina siendo un poco cruel.
Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso empresario cuyo lema motivacional resalta la importancia del amor, el tiempo y la muerte. Cuando su hija muere, Howard entra en un estado de aislamiento mental que le impide dirigir adecuadamente su compañía y la deja al borde de la crisis.

Alarmados por su estabilidad laboral, sus empleados diseñan un plan que involucra la participación de actores profesionales que harán las veces de personificaciones del amor, el tiempo y la muerte para abordar a Howard y ayudarlo a salir de su letargo emocional.

La propuesta real de "Belleza inesperada" radica en darle condición humana a las figuras fantasmagóricas de los relatos navideños comunes, esas que hacia el desenlace provocan cambios radicales en el comportamiento y la mentalidad de los protagonistas.

De esta forma, Howard cree estar siendo abordado por manifestaciones antropomórficas que solo él puede ver del amor, el tiempo y la muerte, cuando en realidad solo interactúa con personas al servicio de empleados que quieren conservar su puesto.

Keira Knightley (el amor), la oscarizada Helen Mirren (la muerte), Jacob Latimore (el tiempo), Kate Winslet, Edward Norton, Naomie Harris, Michael Peña y Enrique Murciano completan el elenco estelar de "Belleza inesperada". El guión de la película estuvo a cargo de Allan Loeb.
Al intérprete de 47 años siempre le sentó bien el melodrama, brillando en filmes como "En busca de la felicidad" y "Siete almas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...