La Feria Social y Comunitaria fue pensada como un espacio de encuentro de emprendedores, organizaciones sociales, artesanos, empanaderas y diversos actores sociales que impulsan el desarrollo económico, social y cultural con acciones participativas y democráticas.
Así, la feria será un lugar de encuentro, de sociabilidad y de construcción de la economía social y solidaria, un espacio de fortalecimiento y visualización de la "otra economía", una economía social, participativa y democrática.
"El trabajo de los funcionarios no se rige desde un escritorio en la Municipalidad sino que se respira en los barrios y en la calle, mezclándose con la gente en Rosario de la Frontera", sostuvo Edgardo Chaig, profesor del Instituto de Formación Docente y uno de los responsables de la feria social.
Asimismo, expresó: "Esto se logró gracias al intendente Gustavo Solís, que es el conductor de estos logros, quien apuesta a un proyecto participativo y de inclusión social".
La Municipalidad de Rosario de la Frontera impulsa acciones para potenciar los espacios comunitarios, fortalecer la participación comunitaria, el entramado social, potenciando el desarrollo de la economía.
Acciones conjuntas

Además, la comuna, la Asociación de Ciclismo y el Instituto invitan a presenciar la 3ª fecha del Regional y 4ª fecha del campeonato Rural Bike, con la presencia de ciclistas de la provincia de Salta, Jujuy y Tucumán, a llevarse a cabo mañana domingo desde las 10, en la plaza Independencia.
En la misma jornada se realizará la primera feria social comunitaria, que concluirá con un espectáculo folclórico con la actuación del grupo "Causes" y otros destacados artistas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora