En los primeros días de 2017, la ruta de la muerte se cobró una vida en la tarde de ayer a la altura de Río Piedras. Un camión que circulaba de norte a sur, conducido por el vecino metanense José Mulero, impacto con un Toyota Corolla que quedó destrozado. El conductor del rodado menor falleció en el acto y, según relató el chofer del camión, el Toyota que iba en sentido contrario se cruzó de carril y lo impactó violentamente.
El accidente ocurrió sobre la ruta nacional 9/34, mientras llovía, en una curva ubicada al norte de Río Piedras, en un sector donde ya se produjeron otras colisiones fatales.
"El siniestro sucedió a la altura del km 1.486 y se tratan de determinar las causas. El conductor fallecido es oriundo de Santiago del Estero y fue identificado como Roberto Gustavo Bezián", confirmó el comisario inspector Guillermo Sánchez, tercer jefe de la Unidad Regional 3.
En el lugar trabajaron efectivos policiales, de bomberos y de Gendarmería Nacional. Hubo un operativo de prevención, ya que el camión quedó sobre la cinta asfáltica (en el carril lento norte-sur) y el auto en la banquina oeste.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


jUSTO jUEZ
jUSTO jUEZ · Hace 16 días

La responsabilidad es compartida, conductores imprudentes y la ruta que no ofrece ninguna seguridad desde Rosario de la Frontera hasta Salta está muy deteriorada se forman charcos enormes, esta deformado el carril interno, no hay drenaje y te ROBAN cobrando un peaje de $5 que para lo que dan es caro. Cuando harán algo las autoridades para evitar que sigan los accidentes. Deberíamos dejar de pagar el peaje hasta que arreglen la ruta. Con un buen pavimento pueden cobrar más mientras sea seguro.

Daniel Vay
Daniel Vay · Hace 16 días

Buen dia,yo viajo todos los Martes y Viernes por esa zona y los vehículos no respetan la velocidad en las curvas , vi a varios que se salen de la banquina y retoman como si nada sin respetar a los que viene por detras, y el asfalto no es bueno.

· Hace 16 días

Yo pasé al rato por ese lugar. En ese momento llovía muchísimo y la irregularidad del asfalto generó grandes charcos, que al pasar sobre ellos movía el auto de forma casi incontrolable. Seguramente por ese motivo se cruzó involuntariamente el auto de la víctima. Y se paga peaje, aunque poco, para mantener la ruta segura...

Re KennethU
Re KennethU · Hace 17 días

Ruta bastante irregular en general, con curvas pronunciadas y lluvia. Invitación al desastre si se transita rápido.

Marcelo santillan
Marcelo santillan · Hace 17 días

falta de carteles luminosos


Se está leyendo ahora