El juez Luis Zelaya dictó la prisión preventiva para el abogado Silvio Martinero, quien mató al cerrajero Daniel De Negris el 29 de marzo pasado al disparar contra dos "motochorros", en el microcentro porteño. Ante el juez de la causa, el imputado dijo que se encontraba en estado de shock luego de ser asaltado y amenazado con armas por los delincuentes, que le robaron 60 mil dólares y que por eso disparó. Sin embargo, fuentes de la investigación confirmaron que en las cámaras de seguridad de la zona "no se ve que los delincuentes empuñen armas".

Otro niño murió por gastroenterocolitis

Un bebé de 14 meses murió en las últimas horas supuestamente afectado por gastroenterocolitis en la localidad bonaerense de Berazategui, donde se registra un brote de más de 400 casos, por lo que la Provincia dispuso un comité de crisis para implementar medidas de atención y prevención.
Autoridades sanitarias investigan las causas de la muerte, para confirmar si efectivamente murió como consecuencia del brote que afecta al municipio y que sumaría dos víctimas fatales. Este caso se suma al de una nena de cuatro años que falleció el lunes pasado.

Rescatan a 5 mujeres de un prostíbulo

Cinco mujeres, entre ellas una menor de edad, que eran explotadas sexualmente en un prostíbulo de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, fueron rescatadas en un operativo en el que se detuvo a dos hombres.
El prostíbulo funcionaba a pocas cuadras de la estación de trenes de la localidad de Lomas de Zamora, y al mismo concurrían habitualmente policías de distintas comisarías de la zona, según lo expresado por los dos hombres que fueron detenidos y para quienes una fiscal solicitó el juicio oral y público.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora