PRO también agasajó a las mujeres

09-03-2013 - Integrantes se ubicaron en la plaza Belgrano para convocarlas y brindarles información sobre sus principales derechos.

Participando de los actos por el Día Internacional de la Mujer, el PRO, encabezado por su principal exponente en Jujuy, Dago Pubzolu, se reunió ayer en la plaza Belgrano para agasajar a las mujeres e invitarlas a sumarse al partido.
 

La coordinadora del PRO Mujer, Claudia Machaca, señaló: "estamos convocando a todas las mujeres con la intención de que conozcan sus derechos, ya que hoy en día la violencia de género se ve cada vez mas en los medios. Es por ello que nos capacitamos para poder informarlas o sino brindarles ayuda legal a aquellas que lo necesiten. Ya tuvimos varias mujeres en nuestra sede a quienes pudimos sacar de cuadros de violencia".
 

Del mismo modo agregó: "queremos sumarnos a esta lucha que es contra la violencia y el feminicidio, y más que nada trabajar en la prevención, porque es muy importante prevenir y no llegar a los actos en si de violencia".
 

Por último mencionó: "el miércoles 20 estamos invitadas por la diputada Paula Bertol a un acto homenaje a las mujeres del PRO que realizará nuestro máximo exponente. Mauricio Macri, en la que participarán las mujeres del partido".
 

Por su parte Dago Pubzolu, quien estuvo acompañando a las mujeres de su partido, indicó: "continuamos trabajando y acompañando a las mujeres en su día y para mi es un orgullo trabajar por ellas, ya que están convencidas de lo que hacen, ellas llevan bien alto la bandera del cambio que impone el PRO jujeño". Asimismo expresó: "en ellas ha nacido una vocación, con muchas ideas, muchos proyectos y realmente se está cumpliendo, porque hay un grupo de mujeres del PRO que está por viajar a Buenos Aires a un encuentro nacional, para bajar una estrategia en cuanto al proyecto que va a ir apuntado hacia la mujer".
 

Congreso nacional.

Pubzolu también mencionó que el 22 del corriente realizarán un congreso nacional en la provincia de Tucumán. "Se eligió ese lugar para hacerlo más federal a la participación de todos los dirigentes nacionales y es muy posible que el próximo congreso sea en Jujuy. Vamos a ir rotando en todas las provincias para que Mauricio Macri acompañe a todos los dirigentes del país, ya que definitivamente empezó la carrera de Mauricio para el 2015 y la nuestra para las elecciones legislativas de este año", dijo.
 

Refiriéndose a las elecciones legislativas de este año, el referente del PRO en Jujuy mencionó: "creemos que podemos dar el cambio que el jujeño está esperando, es por eso que estamos trabajando con la gente de Jujuy como lo venimos proponiendo desde hace tres años".
 

“Hemos salido a hacer un trabajo territorialista y sosteniendo nuestro referentes del interior, además de seducir a personas de otros medios como del deporte, salud o al docente. Ya a fines de mayo vamos a presentar el verdadero equipo del PRO y se van a llevar una sorpresa, porque creo que los jujeños no se van a resistir de apostar a un verdadero cambio", concluyó.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia