El exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno y el extitular del Banco Central de la República Argentina Alejandro Vanoli fueron procesados por abuso de autoridad en una investigación por presuntas maniobras para perjudicar a distintas empresas del Grupo Clarín.

La medida la firmó el juez federal Claudio Bonadio, quien procesó a ambos exfuncionarios por haber ideado y desplegado una serie de maniobras tendientes a perjudicar a distintas empresas del Grupo Clarín SA mediante distintas resoluciones.

Los hechos tuvieron lugar entre noviembre de 2009 y julio de 2012 cuando Vanoli era titular de la Comisión Nacional de Valores (CNV) y por orden de Moreno solicitó información y tomó medidas respecto a Papel Prensa.

"Desplegaron –según Bonadio- una serie de maniobras tendientes a perjudicar a distintas empresas del Grupo Clarín S.A., como parte de un plan contra el grupo mencionado".

En su fallo de 119 carillas, el juez citó varias resoluciones dictadas por la CNV, en donde o bien impuso multas al directorio de Papel Prensa, la sociedad integrada por privados y un sector del Estado, y también dejó sin efecto varias disposiciones tomadas por esa entidad.

Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


,, ,,,
,, ,,, · Hace 9 meses

Ahora le realizan causas pero terminaran en cana todos estos impresentables????

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 9 meses

SON LAS CARAS DE LOS IMPRESENTABLES , CHOROS DE GUANTES BLANCO QUE PERTENECIERON A LA DECADA CAGADA........


Se está leyendo ahora