El exvicepresidente de la Nación Amado Boudou fue procesado esta tarde por el delito de dádivas, a raíz de vuelos gratuitos que hizo a la ciudad de Necochea en diciembre de 2011.
Fuentes judiciales informaron que el juez federal Norberto Oyarbide procesó a Boudou luego de que esta semana lo solicitara el fiscal Carlos Rívolo.
Según las fuentes, el juez trabó un embargo sobre Boudou de mil pesos, al igual que los demás procesados: el exintendente de Necochea Horacio Tellechea y los empresarios Marcelo Scaramellini y Nazareno Natale.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 9 meses

que hdp lo más lindo es que el gay de oyarbide ahora (que no esta la cristi) recién procesa al chorro éste pero sigue libre y es más, todos sabemos que está de vacaciones en méxico jajaja

federico matias drska
federico matias drska · Hace 9 meses

que esperan para meterlo en cana a este hdp

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 9 meses

CUAL ES LA DIFERENCIA QUE HAY CON LA DELINCUENTA DE LA MILAGROS SALAS ......SON CHOROS ....LADRONES DE GUANTES BLANCOS AMBOS........''''''''??????? AMBOS ROBARON AL PUEBLO .....CON CAUSAS Y PRUEBAS ......'?????' DEBERIA ESTAR EN LA CARCEL COMO LA SALAS.........?????? CUAL ES LA DIFERENCIA AMBOS ROBARON.......

Elena Capasso
Elena Capasso · Hace 9 meses

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿YO LEYÓ BIEN?????????, COMO DECÍA EL INEFABLE LUIS LANDRISCINA.---MULTA DE MIL PESOS?? ES UNA BROMA, NO?


Se está leyendo ahora