El juez federal Daniel Rafecas procesó hoy al exjefe del Ejército César Milani por enriquecimiento ilícito y le trabó un embargo de 5 millones de pesos. En la misma resolución, el magistrado procesó como partícipe necesario de la maniobra al capitán retirado Eduardo Enrique Barreiro, a quien le impuso un embargo por 2 millones de pesos. La investigación se basa en la compra en junio de 2010 de una casa en el barrio La Horqueta, en San Isidro, por un valor declarado en escritura pública de $ 1.500.000, monto del cual, al menos la mitad, se desconoce el origen del dinero que Milani invirtió en dicha propiedad. Según declaró el exmilitar, la plata para comprar la casa se la había prestado Barreiro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 1 mes

Supongo que la justicia militar también debería actuar en el caso. Después de todo si se hizo de dinero estando en la jefatura del ejército es del mismo ejército que lo sacó.

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 1 mes

Dime quién te sacó del anonimato, y te diré quién eres .

Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 1 mes

QUÉ ARGENTINA QUE TENEMOS POR DIOS!!!!!!, swon todos corruptos y asquerosos, que se valieron de nuestra plata para vivir como VIVEN!, qué porquería esta maravillosa arg., con éste tipo de Gente que tenemos, si se les puede llamar Gente, SON PORQUERÍA Y DEBERÍAN SER AJUSTICIADOS COMO CORRESPONDE, PERO ESTAMOS EN ARG., Y ESTO NO SUCEDERÁ, PORQUE ESTÁ LA MALDITA IGLESIA ENCIMA, EL MALDITO PAPA DE MIERDA QUE DEFIENDE TODO LO PODRIDO QUE TENEMOS, PERO ÉSO ES LO QUE TENEMOS.-

gio vergara
gio vergara · Hace 1 mes

A todos los funcionarios públicos y sabes que? te llevarías una hermosa sorpresa

enrique alcala
enrique alcala · Hace 1 mes

Tendrían que investigar a fondo a todos los generales como así también a todos los funcionarios públicos y alcanzaría la plata para salir de esta crisis.


Se está leyendo ahora