El juez federal Julián Ercolini procesó hoy con prisión preventiva al exsecretario de Transporte Ricardo Jaime y a su exasesor Manuel Vázquez, por la compra de trenes a España y Portugal entre 2004 y 2009.
Además, fue procesado, entre otros, el exsecretario de transporte Juan Pablo Schiavi. A Jaime y Vázquez se les trabó un embargo de 100 millones de pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 7 meses

estimado Karolev......veo que sigues extrañando los choripan......o esta con sintomas de Delrio Mistico......me doy cuenta que sos un ciego y FANATICO a la vez..........me parece tanto que TANTO DEEFIENDES DEBES LLEVAR UNA VIDA PARADISIACA .............. dan lastima los soldaditos que defienden son dignos de LASTIMA.....

gio vergara
gio vergara · Hace 7 meses

Tarda pero llega

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 7 meses

es una persecusion politica no te entra en la cabeza las pruebas se fabrican los testigos se compran, pensa un poco, el gobieno neoliberal teme perde de vuelta el gobierno en la proximas elecciones si llega, estan moldeando alas personas que sean idiotas no pensantes, segui viendo el circo AAHHHH que paso con los hermanos Lanata, linda persecusion policial te entretubo ..

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 7 meses

preventiva,,,,,????? TIENE QUE SER PERPETUA ,.....EMBARGAR TODOS LOS BIENES A HIJOS Y FLIAR

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 7 meses

te sigue entreteniendo el circo son para los bobos...


Se está leyendo ahora