Finalmente la senadora nacional Cristina Fiore fue oficializada y proclamada como presidenta del PRS. La Justicia Federal resolvió dejar sin efecto la resolución de la Junta Electoral y el Comité Central del Partido Renovador de Salta que había dispuesto no oficializar la lista de precandidatos presentada por la lista "PARES".
La resolución, que lleva la firma del Juez Federal Subrogante, Dr. Julio Bavio, disponía a las autoridades y dirigentes del PRS 'ajustarse a derecho y proceder de conformidad con las pautas y directivas establecidas en dicha resolución'.
La Justicia Federal ya había fallado contra una resolución de la Junta que había concedido de manera discrecional una prórroga a las otras listas, a las cuales se les había vencido el plazo estipulado en el cronograma electoral por no contar con avales y candidaturas suficientes, siendo "PARES" la única lista presentada en tiempo y forma.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 5 meses

PARTIDO RENOVADOR QEPD.

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 5 meses

CARADURAS TRANSFUGAS, HICIERON MIERDA EL PARTIDO RENOVADOR EN POS DE SUS APETENCIAS PERSONALES ESTA IMPRESENTABLE Y EL GRANDOTE AL PEDO ZOTTOS.

,, ,,,
,, ,,, · Hace 5 meses

Renovadores sin memoria!!!!! Ni saben ya porque se creo el partido, ahora lo maneja cualquier mierda que lo único que hace es sumarse al gobierno de turno, prostituyéndose a cada necesidad y gusto del partido gobernante, para recibir migajas sus representantes. Reimpresentables estos dirigentes, FIORE, ZOTTOS y otros tantos que le hacen e hicieron mal a la política salteña.

jorge agustoni
jorge agustoni · Hace 5 meses

Yo no soy renovador, pero creo que esta señor tampoco, hace mucho que se fue.

Alicia Rufini
Alicia Rufini · Hace 5 meses

La Dra. Fiore debe explicar a sus afiliados las razones por las que votó absolutamente todas las iniciativas del Ejecutivo encabezado por la señora de Kirchner, incluidas leyes para colonizar a la justicia y otras de grave contenido institucional en su tiempo en el Senado de la Nación.


Se está leyendo ahora