*

Progreso cayó 2 a 1 frente a Brown de Lules
Luego de los resultados de ayer, todo estaba dado para que Almirante Brown de Lules consiga una diferencia mayor en la tabla con respecto a sus seguidores, si es que lograba un triunfo en casa frente a Progreso. El Marino se lo propuso y dio vuelta un partido increíble para seguir siendo el líder indiscutido de la zona 10.

Durante la primera mitad, el equipo de Rosario de la Frontera demostró que no fue a Tucumán para volver con las manos vacías y golpeó primero a su rival con el tanto anotado por Ramiro Arrú.

Las llegadas del elenco tirapiedras complicaban a la última línea del Marino que estaba dormida, pero cuando parecía que se venía el segundo de Progreso, Brown lo empató gracias a Gastón Pizzicanella a poco de irse al entretiempo.

Con el marcador igualado, el Marino salió con otro ímpetu a encarar el complemento y a los pocos consiguió dar vuelta el resultado con el gol de Martínez, que puso las cosas 2 a 1 a favor del local.

En los minutos restantes Progreso no supo como volver a tener el funcionamiento que mostró en los primeros 45 minutos, por lo que terminó cayendo sin atenuantes en Lules.

Con este resultado, Brown (23) le sacó tres puntos de diferencia a Lastenia (20), cuatro a Central Norte (19) y seis a Mitre (17) luego de los empates que sacaron en sus compromisos de ayer.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...