El flamante exvicepresidente Amado Boudou ya no puede salir del país. Así lo decidió el juez federal Ariel Lijo , quien dispuso que deberá pedirle autorización cada vez que desee cruzar la frontera.
El magistrado tomó esa decisión sólo horas después de que Boudou dejó de gozar de fueros especiales, ya que el economista marplatense se encuentra con procesamiento confirmado y a un paso del juicio oral como protagonista central del "caso Ciccone".
"Toda vez que en el día de la fecha han cesado las inmunidades previstas en la Ley de Fueros, hágase saber a Amado Boudou que previamente a ausentarse del país deberá solicitar autorización al Tribunal", indicó Lijo en su resolución, que notificó al exvicepresidente y a la Dirección Nacional de Migraciones para evitar cualquier inconveniente.
Boudou se suma así a otros acusados en la misma causa, como su íntimo amigo y socio comercial, José María Núñez Carmona , y su presunto testaferro, Alejandro Vandenbroele , al que también reclama la Justicia uruguaya para indagarlo por supuestas maniobras de lavado de dinero.
Fuente: LA NACIÓN

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Demian valent  angolers
Demian valent angolers · Hace 11 meses

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL PUEBLO ARGENTINOOOOOOO, QUIERE QUE LOS MÁXIMOS RESPONSABLES DE LA (((( CORRUPCIÓN Y CHOREO AL ESTADO ARGENTINO)))), TERMINENNNNNNN EN LA CÁRCELLLLLLL, MALDITOS HIJOS DE PUTASSSSS, SE ENRRIQUESIERON CON EL (((ERARIO DEL PUEBLO ARGENTINO))) Y HOY SON MULTIMILLONARIOS, MALDITOS HIJOS DE MIL PUTAS, LES IMPORTÓ UNA MIERDA EL FLAGELO DE ""DELINCUENCIA"" QUE DEJARON A LA SOCIEDAD, SE OLVIDARON DE LA SALUD, LA EDUCACIÓN, EL TRABAJO DIGNO, LAS VIVIENDAS, DEL INDEC, LA INDIGENCIA Y LA POBRESA, MALDITOS HIJOS DE MIL PUTAS, OJALÁ EL DINERO LES SIRVA PARA, ENTERRAR A TODA SU MALDITA FAMILIA, EN EL CEMENTERIO DEL OLVIDO Y LA MIERDAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gio vergara
gio vergara · Hace 11 meses

pero macri tiene fueros

Ontiveros Fernando
Ontiveros Fernando · Hace 11 meses

En todo caso a macri tambien ,si el esta procesado 2 veces

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 11 meses

el primero que tiene que caer IR EN CANA,....DESPUES EL RESTO DE LA MAFIA.........INVESTIGAR Y PPRUEBAS.....SI QUIERE HACER LAS COSAS BIEN ESTE GOB


Se está leyendo ahora