El flamante exvicepresidente Amado Boudou ya no puede salir del país. Así lo decidió el juez federal Ariel Lijo , quien dispuso que deberá pedirle autorización cada vez que desee cruzar la frontera.
El magistrado tomó esa decisión sólo horas después de que Boudou dejó de gozar de fueros especiales, ya que el economista marplatense se encuentra con procesamiento confirmado y a un paso del juicio oral como protagonista central del "caso Ciccone".
"Toda vez que en el día de la fecha han cesado las inmunidades previstas en la Ley de Fueros, hágase saber a Amado Boudou que previamente a ausentarse del país deberá solicitar autorización al Tribunal", indicó Lijo en su resolución, que notificó al exvicepresidente y a la Dirección Nacional de Migraciones para evitar cualquier inconveniente.
Boudou se suma así a otros acusados en la misma causa, como su íntimo amigo y socio comercial, José María Núñez Carmona , y su presunto testaferro, Alejandro Vandenbroele , al que también reclama la Justicia uruguaya para indagarlo por supuestas maniobras de lavado de dinero.
Fuente: LA NACIÓN

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...