Después de 50 días de reclamos con olla popular, los vecinos del barrio Retambay observaron que los obreros volvieron a trabajar en la detenida y demorada obra del centro de salud, ubicado sobre calle Natalio Roldán de la ciudad de Orán.
El director ejecutivo del Fondo de Reparación Histórica, Juan Carlos Galarza, informó que se retomaron los trabajos con los recursos de esa área, tras una serie de tareas administrativas entre las que se cuenta una nueva licitación.
El funcionario recordó que la empresa contratista Rabuffetti Construcciones ganó el concurso de precios para finalizar los trabajos de ampliación del servicio sanitario, ubicado en una populosa barriada con familias de medio y bajo nivel socio económico.
A mediados de noviembre, la Secretaría de Obras Públicas realizó la apertura de sobres para la finalización de esta obra. El único oferente para concluir la estructura fue la firma Rabuffetti Construcciones, que se hizo presente en el lugar los primeros días de diciembre.
En la oportunidad, se asumió el compromiso de ejecutar los trabajos en un plazo de 45 días y se trabajará en revoques y bajo revestimiento, vereda perimetral, pulido de pisos, colocación de carpintería, terminación de la instalación eléctrica, sanitaria y pluvial, entre otras.
Con la concreción de la obra, contará con sala de espera, recepción, enfermería, dos consultorios, administración, APS, depósito, oficina y sanitarios públicos y para el personal. Los trabajos tendrán que estar terminados a fines de enero y el presupuesto oficial es de $426.420.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora