Un Fin de Año pasado por agua y temperaturas altísimas le esperan a Salta en los próximos días. El Servicio Meteorológico Nacional señala que las máximas oscilarán entre los 31 a 36 grados centígrados, mientras que las mínimas están pronosticadas en los 21 a 23 grados.
Las lluvias y las tormentas continuarán siendo las "vedettes" en los próximos días. Para hoy se esperan posibles chaparrones y tormentas aisladas durante toda la jornada. Con vientos leves en direcciones variables. La mínima tocó los 19 grados y la máxima está prevista que llegue hasta los 30 grados centígrados.
El martes no variará mucho el tiempo. Este continuará en su mayor parte del día inestable con algunas mejorías temporarias. También se esperan precipitaciones aisladas. La mínima será de 21º y la máxima tocará los 33º.
El miércoles otra vez el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional habla de probabilidades de tormentas aisladas, algunas de ellas localmente intensas con abundante caída de agua. También habrá durante ese día mejoramientos paulatinos que dejarán que el sol se vea en algunos momentos. La mínima está pronosticada en los 23 grados y la máxima tocará los 34 grados centígrados.
¿Fin de Año pasado por agua?
El pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional señala que para el último día del año, el 31 de diciembre, se espera tiempo inestable con probabilidades de precipitaciones durante la mañana y de tormentas aisladas con abundante caída de agua durante la noche. La mínima para esa jornada está prevista en los 23 grados centígrados y la máxima tocará los 36 grados en el termómetro.
El Nuevo Año traerá, según lo indica el pronóstico, un día con sol y sin posibilidades de lluvia. La mínima estará enmarcada en los 18 grados y la máxima pisará los 32 grados centígrados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora