Propuesta para la conservación ambiental

31-10-2012 - La ONG Cascos Verdes trabajará tres días con sus promotores ambientales.

La ONG Cascos Verdes trabajará en Salta con su programa Crear Conciencia, a favor de la inclusión y la conservación ambiental. La propuesta será presentada hoy en Casa de Gobierno, a las 9.30, en un acto que encabezará el gobernador Juan Manuel Urtubey.

Los promotores de la institución trabajarán entre hoy y este viernes en las universidades locales y en escuelas para promover la integración social a través del ámbito educativo. Está previsto que visiten la Universidad Nacional y la Universidad Católica de Salta, las escuelas de Educación Especial Mariano Castex, Carolina Tobar García y La Viña. Además de los colegios secundarios Juan Carlos Saravia y Uzzi, y la institución recreativa de jóvenes y adultos con Síndrome de Down Ilusiones.

Crear Conciencia es un programa de educación ambiental para jóvenes con discapacidad intelectual que se cursa en las Universidades Católica Argentina, San Andrés, Austral y Torcuato Di Tella.

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


marcelo santillan
marcelo santillan · Hace 21 meses

los que tienen que estar en primera fila son urtubey, issa, y otros funcionarios truchones que les importa un bledo el medio ambiente, solo piensan en sacar provecho los muy villanos depredadores

Martin Sanz
Martin Sanz · Hace 21 meses

Me parece un interesante Proyecto para salvaguardar el futuro de de nuestro entrono ambiental, ya que nosotros somos partes de él, debemos trabajar para vivir mejor y en armonía con la naturaleza.

VENGADOR
VENGADOR · Hace 21 meses

QUE LINDO QUE ES ESTAR AL PEDO NO????