La junta electoral del PRS resolvió prorrogar hasta el 21 de este mes el plazo para presentar listas de candidatos para la elección de renovación de autoridades que se realizará el 7 de agosto próximo.
La ampliación del plazo será utilizada por Oscar Rocha Alfaro y Enrique Gramaglia para tratar de consolidar una lista de consenso entre los sectores Participación y Cambio Renovador y Movimiento Federal Renovador.
Cristina Fiore, quien había exteriorizado "mucha alegría" porque su lista Pares había sido la única que registró candidatos el pasado sábado, fecha original del cronograma para presentar listas, ayer lanzó críticas a través de su cuenta en Twitter.
Fiore consideró que el pedido de prórroga "resulta insólito, arbitrario y vulnera las reglas de juego" y advirtió: "Vamos a apelar a la justicia federal".
Desde el búnker de Rocha Alfaro ya se había explicado que el pedido de prórroga era para profundizar el diálogo que se lleva adelante con la línea de Gramaglia para armar una lista de consenso, a partir de sumar potencialidades, tanto en la capital como en el interior.
Hasta anoche, Rocha Alfaro, Gramaglia y Fiore seguían siendo aspirantes para la presidencia del PRS.
La lista Pares de Fiore registró candidaturas en 16 departamentos.
Entre los 12 candidatos a secretarios titulares del Comité Central del PRS, Fiore lleva, entre otros, al ministro de Salud Oscar Villa Nougués, a Julio César Loutaif y al director de la AMT, Víctor Hanne.
En la sede partidaria, militantes manifestaron ayer sus dudas sobre que Hanne sea afiliado del PRS y entendieron que tendrá que ser verificado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


clon clon
clon clon · Hace 5 meses

QUE! LA FIORE SE ENTREGARÁ SOLITA, NUNCA VISTO EN EL PAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENOOOOOOOOO, DELINCUENTE PANQUEQUE


Se está leyendo ahora