La jueza federal con competencia electoral María Servini resolvió hoy prorrogar hasta el 28 de abril el plazo de presentación de listas para competir en la interna del Partido Justicialista (PJ) nacional, que vencía esta noche, de acuerdo al calendario establecido por la Junta Electoral partidaria.
Tras la reunión realizada ayer en Tribunales entre la magistrada, los apoderados de líneas internas del PJ y el fiscal federal Jorge Di Lello, Servini resolvió "prorrogar hasta el día 28 de abril de 2016 el plazo de presentación de listas, candidatos y avales".
También dictaminó "hacer saber a la Junta Electoral del Partido Justicialista orden nacional, que deberá adecuar los plazos de aún restan por cumplirse del cronograma electoral, de acuerdo a la prórroga dispuesta precedentemente, debiendo comunicar a este tribunal el nuevo cronograma en el término de tres días".
La resolución, firmada por el secretario Martín Rosendo Seguí, además prevé "hacer saber a la junta electoral del PJ que deberá dar amplia publicidad al nuevo cronograma electoral".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora