Prostitutas piden protección en el Concejo Deliberante

30-05-2012 - Manifestaron que ejercen la prostitución por decisión propia y que la Policía "las hostiga".

Un grupo de prostitutas se acercó al Concejo Deliberante para pedir protección a los ediles. Las mujeres sienten que la legislación no las protege.

Unas 20 mujeres son las que se acercaron al Concejo capitalino y fueron recibidas por los concejales minutos antes del inicio de la sesión.

La Dra. Patricia Aguirre, representante legal de ellas, dijo que las chicas "ejercen la prostitución por voluntad propia". En ese sentido la letrada manifestó que las mujeres reclaman que la Policía "se hace presente donde ellas trabajan y las amenazan y las hostigan constantemente con el argumento de que ellas no pueden trabajar".
 

Las mujeres pertenecen a la asociación AMMAR que nuclea a las meretrices y trabajan en la zona del Bajo (Villa San Antonio)

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


· Hace 29 meses

Euge, donde te ensenaron a hablar asi???..q boquita mamita!!!...la verdad q la necesidad a veces te lleva por un camino equivocado, pero si tenes la fuerza de Amarte y Valorarte, vas a llegar mas lejos q siendo una prostituta, donde no existe el mas minimo respeto de la mujer!!....Las q estan alli, lo hacen por q les gusta, no por necesidad!!!...una gran diferencia!!!...y no juzgo su eleccion!!!...pero q no venga a pedir proteccion por q ellas se las buscan!!!....y yo si conozco prostitutas....la mayoria muy malas mujeres en todo sentido...asi q disculpame, q te diga una "verdad" q te duele....pero los pobres tenemos un corazoncito!!!... y no una mente q quiere dinero facil!!!....y haber si te lavas la boca con jabon, por q lo importante no es lo q entra sino lo q sale!!!...."frase de Jesus" saludos

· Hace 29 meses

Morena: se puede ser mujer y prostituta, imbécil. Segundo, las chicas que llegan a estas circumstancias lo hacen muchas veces por necesidad y no ven otra salida por la falta de trabajo pago que te permita llegar a fin de mes. Todo el mundo se busca la vida como puede, asi como hay madres que limpian casas como las hay que se prostituyen. Al final todos necesitamos la protección y seguridad del Estado. Veo que sos la tipica forra salteña con la cabeza cerrada como culo de muñeca. Y antes que abras la boca, no soy prostituta ni tengo amigas que lo son.

· Hace 29 meses

lorena sos mujer o prostituta? por q la defendes tanto ??...una persona decente con un monton de hijos como conozco muchas, nunca se le paso por la cabeza de prostituirse!!...de q sirve como ejemplo de madre, para los ninos q tiene???...futuras prostitutas, futuros drogadictos??....conoces alguna Mamà protituta q tenga un hijo decente??....sin juzgar lo q hacen, no me interesa...pero q en el barrio q viven, q dejen de patotear, sus hijos entran a robar!! rompen los vehiculos policiales!!!....q proteccion piden???? si son ellas la causa de tanta inseguridad en los barrios???...te hablo con conocimiento y causa!!!!....asi q pensa antes de escribir y criticar a los q piesan mejor q vos!!...el respeto ante todo. saludos

martin ruiz
martin ruiz · Hace 29 meses

No estoy a fabor de la prostitucion,pero varias no tienen trabajo y tienen muchos hijos que mantener.

· Hace 29 meses

Por favor gente, si van a comentar sobre prostitución, al menos escriban sin horrores ortográficos!