¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Erik Larsen
Erik Larsen · Hace 9 meses

De acuerdo con que paguen por el uso del espacio público. PERO que la municipalidad no joda y que nadie cobre impuestos si la actividad se realiza en un espacio privado. Habría que privatizar los parques también. El que quiera entrar, que pague entrada.

ramon escalante
ramon escalante · Hace 9 meses

ESTOY DE ACUERDOO !!!!!!

Juan Gonzalez
Juan Gonzalez · Hace 9 meses

Creo que esta bien, que los saquen porque no pagan impuestos, sin embargo, tambien creo que la municipalidad deberia poner juegos para los chicos y darles el correcto mantenimiento, porque los que hay son una verdadera MIERDA, entonces claro los chicos prefieren los peloteros y entonces aparecen los curreros estos que te cobran por 15 min. 30 pesos, y en promedio siempre hay 10 niños, por 8 horas...hace la cuenta, claro que van a protestar, pero tambien como padre quiero llevar a mi hijo al parque y haya JUEGOS DE VERDAD, y no la CAGADA que hay hoy, si siquiera sirven, en fin a ver si a nuestros politiquillos se les cae una idea.

María González
María González · Hace 9 meses

Si algún niño se cae del pelotero, tienen un servicio de emergencia como exigen a los parques que vienen a Salta? Quien se hace cargo si ocurriera un accidente la Municipalidad? el dueño del pelotero ? o el padre? Si quieren trabajar en el parque que paguen impuestos , servicio de emergencia .

sebastian sosa
sebastian sosa · Hace 9 meses

Si quieren trabajar, que trabajen pero deberian pagar un minimo impuesto por se trata de un lugar publico!!!no solo los que tienen un pelotero, el que vende pancho y alimentos en la via publica! soy vecino del parque y puedo dar fe que los fines de semana es un basural!! es una VERGUENZA que la gente no se eduque!!Lamentable!!

sebastian sosa
sebastian sosa · Hace 9 meses

Esa gente como toda la que esta en el parque ocupando un espacio que es PUBLICO ,llamensen peloteros,pancheros,etc etc deberian pagar impuesto si quieren trabajar , asi cualquiera se monta un toldito y vende lo que sea!! soy vecino del parque y esto es moneda corriente, ni hablar de la basura que deja la gente , da VERGUENZA!!!!


Se está leyendo ahora