¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Erik Larsen
Erik Larsen · Hace 10 meses

De acuerdo con que paguen por el uso del espacio público. PERO que la municipalidad no joda y que nadie cobre impuestos si la actividad se realiza en un espacio privado. Habría que privatizar los parques también. El que quiera entrar, que pague entrada.

ramon escalante
ramon escalante · Hace 10 meses

ESTOY DE ACUERDOO !!!!!!

Juan Gonzalez
Juan Gonzalez · Hace 10 meses

Creo que esta bien, que los saquen porque no pagan impuestos, sin embargo, tambien creo que la municipalidad deberia poner juegos para los chicos y darles el correcto mantenimiento, porque los que hay son una verdadera MIERDA, entonces claro los chicos prefieren los peloteros y entonces aparecen los curreros estos que te cobran por 15 min. 30 pesos, y en promedio siempre hay 10 niños, por 8 horas...hace la cuenta, claro que van a protestar, pero tambien como padre quiero llevar a mi hijo al parque y haya JUEGOS DE VERDAD, y no la CAGADA que hay hoy, si siquiera sirven, en fin a ver si a nuestros politiquillos se les cae una idea.

María González
María González · Hace 10 meses

Si algún niño se cae del pelotero, tienen un servicio de emergencia como exigen a los parques que vienen a Salta? Quien se hace cargo si ocurriera un accidente la Municipalidad? el dueño del pelotero ? o el padre? Si quieren trabajar en el parque que paguen impuestos , servicio de emergencia .

sebastian sosa
sebastian sosa · Hace 10 meses

Si quieren trabajar, que trabajen pero deberian pagar un minimo impuesto por se trata de un lugar publico!!!no solo los que tienen un pelotero, el que vende pancho y alimentos en la via publica! soy vecino del parque y puedo dar fe que los fines de semana es un basural!! es una VERGUENZA que la gente no se eduque!!Lamentable!!

sebastian sosa
sebastian sosa · Hace 10 meses

Esa gente como toda la que esta en el parque ocupando un espacio que es PUBLICO ,llamensen peloteros,pancheros,etc etc deberian pagar impuesto si quieren trabajar , asi cualquiera se monta un toldito y vende lo que sea!! soy vecino del parque y esto es moneda corriente, ni hablar de la basura que deja la gente , da VERGUENZA!!!!


Se está leyendo ahora