La adolescente de 15 años que embistió y mató a un motociclista con el automóvil Mini Cooper que le habían regalado para su cumpleaños se mostró desafiante ante las voces de indignación por el episodio.
"Que sigan curtiendo y hablando, cuando sepan realmente cómo fueron las cosas, ahí que opinen", expresó la joven, llamada Naiara, en su cuenta de la red social Instagram, aunque luego borró el mensaje.
La frase generó polémica en las redes sociales, con algunos mensajes de apoyo hacia la menor y otros que expresaron su malestar con insultos y amenazas.
"Fuerza, que la chupen", escribió un joven que utiliza el nombre rafavanny en las redes sociales, en un mensaje que recibió el agradecimiento de la menor.
En la vereda opuesta, la usuaria carolina_belen3322 dijo: "Fuerza le decís a esta pendeja hija de mil puta. Fuerza a la familia de Fer, fuerzas a su bebé que se quedó sin padre por esta enferma de mierda basura".
En respuesta a este último mensaje, keyziiortega22 respondió: "Enferma sos vos, él estaba buscando su muerte anteriormente ya esta haciendo zig zag con la caracha de él y después se cruzo seguro estaba en pedo. No comentes ni difames porque te voy hacer un agujero @carolina_belen3322".
"Tu papá te hubiese comprado una bicicleta pendeja! Y ahí no ibas a tener problemas si pasabas en rojo, hija de mil puta", escribió carolina_belen3322.
El padre de la chica, quien este lunes tuvo el primer contacto con el juez de la causa, César Jiménez, fundamentó la ausencia de la menor en que se encontraba "deprimida".
Según la información difundida por el sitio Misionesonline, el hombre, que es dueño de una concesionaria, le dijo al magistrado que le había regalado a su hija, que cumplió 15 años el pasado 30 de julio, el costoso vehículo, pero planeaba guardarlo hasta que la chica tenga la edad necesaria para conducirlo legalmente.
A pesar de que el hecho no es punible por tratarse de una menor de edad y la familia del joven fallecido sólo puede aspirar a una demanda civil, el juez advirtió que se trata de "un problema del adulto".
"Es una locura regalarle un automóvil a una jovencita de 15 años que a esa edad no debe conducir", expresó en el mismo sentido.
El siniestro ocurrió este domingo último por la madrugada sobre la avenida Quaranta, en la intersección con Santa Catalina, de la capital misionera, cuando el Mini Cooper conducido por la adolescente embistió una moto Gilera de 110 centímetros cúbicos en la que se movilizaba Juan Francisco González, de 22 años, quien murió en el acto, según informaron medios locales.
Por ser menor de edad, la chica quedó libre, a pesar de que el auto no tenía seguro ni cédula verde, y además la conductora se negó a someterse al control de alcoholemia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 3 meses

¡¡¡¡ Manicomio para todos !!! . El papá de la menorcita (dueño de una concesionaria, o sea conocedor de los requisitos de circulación, como ser tarjeta verde y seguro), dice que le regaló el auto a la nenita y pensaba guardarlo hasta que tenga "la edad necesaria para conducirlo". Igual que llevar un chico a Bonafide, y en la puerta decirle que recién dentro de tres años podrá comer chocolatines !!!

Maria Elena  Gonzalez
Maria Elena Gonzalez · Hace 3 meses

dos familias destruidas, la adolescente que cargara con una muerte de por vida y la familia del joven que nunca mas lo tendran. No se a quien cargarle la culpa no vi ni escuche los testigos. Lo único que se que una persona al volante es como llevar un arma, y una menor de 15 años no debe conducir.Pero por que las leyes son tan liviana para estos casos? Cuando las autoridades toman conciencia de lo grave que es pasar por esta situación.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 3 meses

hay un ser SUPREMO ....DIOS ....HARA JUSTICIA MUY PRONTO SE LOS PUEDO ASEGURAR ....ESTA REACCIONES SON NORMALES EN GENTE ENFERMA...DROGADA - ALCOHOLICA.....CON LA COMPLICIDAD DE LOS PADRES.......TENGA MISERICORDIA EN LSO PADRES DE LA VICTIMA......SE HARA JUSTICIA


Se está leyendo ahora