París Saint Germain, con el delantero Ezequiel Lavezzi de titular y el ingreso de Javier Pastore en el segundo tiempo, empató con Chelsea, de Inglaterra, por 1 a 1, de local, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.
El serbio Branislav Ivanović abrió el marcador para Chelsea a los 36 minutos de la primera etapa en tanto que el delantero uruguayo Edinson Cavani igualó para PSG a los nueve minutos del segundo tiempo.
En el conjunto parisino, que se posiciona segundo junto a Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa en la liga francesa, Pastore reemplazó a Lavezzi a los 36 minutos del segundo tiempo.
El otro partido jugado hoy, Bayern Munich, de Alemania, dirigido por el catalán Josep Guardiola y campeón del certamen en cinco oportunidades (1974, 1975, 1976, 2001 y 2013), empató con Shakhtar Donetsk, de Ucrania, por 0 a 0, de visitante.

  • El resto de los octavos:

Mañana: Schalke 04 de Alemania-Real Madrid de España; y Basilea de Suiza-Porto de Portugal.
Martes 24 de febrero: Manchester City de Inglaterra-Barcelona de España; y Juventus de Italia-Borussia Dortmund de Alemania.
Miércoles 25 de febrero: Bayer Leverkusen de Alemania-Atlético de Madrid de España; y Arsenal de Inglaterra-Monaco de Francia.
La final de la Liga de Campeones de Europa 2014/2015 se jugará el 6 de junio en el Olympiastadion de la ciudad de Berlín, en Alemania.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...