¿Qué cruzó por el cielo de Metán?

08-01-2013 -

Si bien el objeto que pasó por el cielo de Metán a una baja altura, pero a una alta velocidad parece ser un avión militar; lo cierto es que por el momento las distintas fuentes consultadas aún no lograron decir si realmente el objeto fue un nave de la Fuerza Aérea y, si lo fue, con que objetivo estuvo sobrevolando la ciudad. Ante la duda le preguntamos a los lectores: ¿qué cruzó por el cielo de Metán?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


vicente Leo
vicente Leo · Hace 19 meses

Sinceramente pensé que Pablo era uno de esos jóvenes inquietos e inteligentes, que gustan navegar en el cyberespacio donde tropiezan con toda una gama de informes seudocientíficos que, por inexperiencia, toman como verdad revelada. Al parecer la cosa no es así pues nos confiesa su adultez etárea, su existencia más allá de lo que yo pueda imaginar (¿Ganímedes ?), que sus conocimientos no provienen de la Web ni de mi ciencia al tiempo que se atreve a trazar el perfil sicológico de lo que él llama un "debunker". Curiosamente al respecto dice: "Un dato interesante es que una persona normal comenta y se retira, el debunker va a volver las veces que sea necesario para ¨dejar claro¨ que todo se trata de delirios conspiranoicos, se preocupa por dejar eso en claro". Dicho "perfil" se acomoda como anillo al dedo a su personalidad pues como en él vuelve rápidamente pretendiendo endilgarme delirios "conspiranoicos" (debiste decir conspiranoides) a mí que cometí el pecado de interpretar lo avistado en Metán como un simple avión a reacción mientras él lo percibe como una furtiva operación dirigida por los amos del mundo destinada a usar "los chemtrails para producir cambios que afecten la salud de la población de una región (para luego vender las vacunas por ejemplo) también para modificar el clima de una zona y sus cultivos. Si fuera para envenenar habitantes lo hubieran hecho en Salta Cap. por razones obvias (ya lo hicieron y nadie hizo nada), si esta vez lo hicieron por la zona de Metán y alrededores es para afectar uno o más cultivos que sean contrarios a sus intereses (usa-israel-inglaterra) potencial competencia para ellos, o simplemente para afectar la economía de la región. El tema es mucho más complejo, pero bien harían las autoridades en recorrer la zona y tomar muestras de las sustancia esparcidas (los restos se mantienen y son blanquecinos, algo parecido a una tela de araña)." Sic Pablo. Pablo: ¿Cuándo envenenaron gente en Salta? Cuéntanoslo con detalles.

Pablo Maidana
Pablo Maidana · Hace 19 meses

Me tome el tiempo de seguir la nota cuando note tu presencia, lo hago cada vez que encuentro un debunker desinformador (últimamente veo muchos militares, siempre habrá quienes por guita venden a la vieja). No pierdas el tiempo en darme consejos, ¨estoy mucho más allá de lo que te puedas imaginar¨, no voy a dar más detalles. A uds. es fácil identificarlos, donde haya un tema importante en debate ingresan con los mismos argumentos de siempre: ¨es una locura¨ ¨quién puede creer eso¨ ¨por favor que clase de delirio es ese¨ y tantas frases más de manual. Pero es válido encontrarlos, porque ello sirve para confirmar que se está en lo cierto.

Pablo Maidana
Pablo Maidana · Hace 19 meses

Un dato interesante es que una persona normal comenta y se retira, el debunker va a volver las veces que sea necesario para ¨dejar claro¨ que todo se trata de delirios conspiranoicos, se preocupa por dejar eso en claro. Tuve ¨encuentros¨ con varios debunkers de tu clase, se manejan con libro en mano, pero son muy limitados y predecibles (por algo la mayoría no supera el tercer nivel). Hablan de ¨ciencia ficción¨ de ¨delirios¨ imaginación¨ y comienzan a tirar datos, números y cifras básicamente para dar a entender que ¨sino se puede comprobar no existe¨. La buena noticia es que todo esto pronto se termina, hay visitas en el ¨vecindario¨ y los matones tienen fecha de vencimiento. Ahora puedes repetir tantas veces como te parezca: ¨quien puede creer en esto¨ ¨cuanta imaginación¨ ¨investiga primero¨ ¨eso es imposible porque no existe¨ ¨ la ciencia dice que es imposible¨ ¨es incomprobable¨ y similares. Dejo un artículo para que lean a quienes les interese conocer como es el accionar de los desinformadores: www .trinityatierra. com/2010/11/29/desinformacion-y- debunkers-lo- que-necesitas-saber-y-nunca-te-a treviste-a-preguntar/ (Saquen los 3 espacios en blanco en la dir) Lo de las torres gemelas lo voy a dejar pasar, ya ni hace falta aclarar quienes fueron los verdaderos autores del atentado. Cuál es la identificación de la aeronave? La tienen? No?? fue entonces una operación furtiva, una avioneta hubiera sido identificada en minutos en dicha zona. Por último, no soy joven, y mis conocimientos no provienen de la web ni de tu ciencia. Es todo, gracias.

vicente Leo
vicente Leo · Hace 19 meses

Mirá Pablito en el mundo hay problemas mucho más evidentes para encarar que andar ocupándose de peligros inventados en los pliegues de las seudociencias. Ya mencioné algunos que nos están afectando o nos afectarán en poco tiempo más, te aconsejo que los estudies y no que pierdas tu precioso tiempo en las fantasías que corren por Internet. No menosprecies las capacidades operativas de una avioneta cuando, -esto debes saberlo-, el arma intimidatoria utilizada por quienes derrumbaron las torres gemelas fue un simple cuchillito de plástico que obviamente no fue detectado por los controles aeroportuarios. En referencia al tema que nos ocupa cometes un grave error de apreciación de los hechos al decir " ... para realizar la operación de manera furtiva como lo hizo esta ¨nave¨" ¿ Furtiva ? Pablito ... ¡¡¡ Si en Metán la vio todo el mundo, incluso salió publicado en los diarios !!! ¿Habría sido noticia el paso de una avioneta ? En fin, creo que eres una persona joven y bien intencionada, asombrado ante las denuncias de ciertos farsantes de la Web y lo suficientemente ingenuo como para creérselas. Agradezco el empleo de la palabra "debunker" que desconocía totalmente la que, por otra parte, me confirma el origen de tus fuentes. Que tengas buenos días

Pablo Maidana
Pablo Maidana · Hace 19 meses

Quién dijo que la nave tiene que venir directamente de EEUU o Inglaterra o Israel?. Se usan aviones militares, también miles de vuelos comerciales para este tipo de operaciones (hay empresas con grandes pérdidas que siguen volando gracias a los ingresos logrados por este tipo de operaciones oscuras), y se usan también pistas clandestinas alrededor de todo el mundo, y no siempre son ¨aviones¨. Las posibilidades son múltiples. Alquilar una avioneta? Una avioneta no tiene la capacidad necesaria para una operación de este tipo, ni puede alcanzar la altitud, ni tiene la velocidad para realizar la operación de manera furtiva como lo hizo esta ¨nave¨. HAARP, chemtrails, microchip, fluor, aspartame, electromagnetismo? y tantos temas más, imaginación desbordada? cortinas de humo?... las únicas cortinas de humo son los debunkers que intentan desvirtuar y desinformar.