Barcelona venía mal, cruzado, como desde el mismo arranque de este año. Consumaba una derrota más, la segunda del año, frente a Villarreal. El partido se moría hasta que apareción él, Lionel Messi, para salvar a su equipo con un tremendo golazo al ángulo, como se dice en el barrio.
Leo sufrió una falta cerca del área y de tiro libre batió al arquero Sergio Asenjo, con un remate alto a su palo.
Embed

En tanto, el italiano Nicola Sansone había abierto el marcador a los 4 minutos del complemento.
Con este empate Barcelona, donde hoy también jugó Javier Mascherano, quedó tercero, detrás del líder Real madrid y del escolta Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli.
En los otros partidos de la jornada Betis, con Germán Pezzella, derrotó 2 a 0 a Leganés, que tuvo el debut del ex arquero de Olimpo Nereo Champagne y con Martín Mantovani también como titular.
Celta, dirigido por Eduardo Berizzo y con Gustavo Cabral en la zaga, venció 3 a 1 a Málaga; en tanto que Athletic de Bilbao igualó sin goles como local ante Alavés, equipo orientado por Mauricio Pellegrino.
La fecha se completará mañana, con el encuentro entre Osasuna ante Valencia, que tendrá e Enzo Pérez entre sus titulares.

  • Las posiciones
Real Madrid 40 puntos; Sevilla 36; Barcelona 35; Atlético Madrid 31; Villarreal 30; Real Sociedad 29; Athletic Bilbao 27; Las Palmas y Celta 24; Eibar 23 y Espanyol 23; Alavés 22; Málaga y Betis 21; La Coruña 17; Leganés 16; Valencia y Gijón 12; Granada 9; Osasuna 7.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    Comentá esta noticia

    Debe iniciar sesión para comentar

    Importante ahora

    cargando...