Si Lionel Messi no convierte, más difícil se le puede hacer al Barcelona, que volvió a caer, esta vez frente a la Real Sociedad, por 1 a 0, con lo cual se acercan sus inmediatos perseguidores: Atlético de Madrid y Real Madrid.
Messi armó una buena jugada con Neymar y Turán pero volvió a estar ausente en la red y su gol 500 sigue pendiente. De todos modos, La Pulga sabe que su nueva marca la conseguirá en cualquier momento; más allá de su extraña sequía que surgió coincidentemente desde que se vio involucrado con los Panama Papers. Y a propósito, los hinchas de la Real Sociedad le dedicaron una bandera con la leyenda: "Messi, pagá tus impuestos".
Messi bandera impuesto.jpg

Con este bajón de Leo, el Barcelona comenzó a preocupar ya que perdió por segunda vez consecutiva.
Además, el Atlético de Madrid venció 3-1 de visitante a Espanyol y se puso a tres puntos del Barcelona; un escaloncito más atrás el Real Madrid, que goleó 4-0 a Eibar.

Los principales puestos: Barcelona 76; Atlético 73, Real Madrid 72; Villarreal 57 y Celta de Vigo 49.

  • La síntesis

Real Sociedad: Rulli; Elustondo (Joseba Zaldua, min. 80),Reyes, Mikel, De la Bella; Illarramendi, Granero, Zurutuza (RubénPardo, min. 85); Xabi Prieto, Oyarzabal, Carlos Vela.

Barcelona: Bravo; Sergi Roberto (Rakitic, min,70), Piqué, Mascherano, Dani Alves; Arda Turan ( Jordi Alba, min. 58), Busquets, Rafinha (Iniesta, min 46); Messi, Munir y Neymar.
Gol: PT: 4: Oyarzabal.
Incidencias: 27.895 espectadores en el estadio de Anoeta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...