*

Quedó detenido el tío de la niña de 5 años que fue violada
La fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Luján Sodero, dispuso que se haga una nueva inspección en la zona donde acontecieron los hechos, por lo que se constituyó en el lugar junto a un equipo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para recorrer los sitios donde estuvieron los niños y tratar de esclarecer que sucedió el pasado domingo.
A partir de los testimonios recogidos de vecinos, familiares y de otras pericias, Sodero ordenó la detención del tío de los niños a cuyo cuidado habían quedado el domingo. Hoy será imputado por ser considerado el facilitador del delito cometido contra la pequeña de 5 años.
El de abuso sexual fue contra una menor de 5 años, ocurrida el pasado domingo en las inmediaciones del río Ancho en la zona sudeste de la ciudad. La nena permanece internada en el Hospital Público Materno Infantil.
En tanto, la fiscal dispuso que su hermano de 3 años sea trasladado para que se le realice un circuito cerrado de televisión. Al niño de 3 años fue posible realizarle el circuito cerrado pero debido a su corta edad y su imposibilidad de elaborar un relato, solo se obtuvieron algunos datos aislados para la causa. En tanto, la niña ultrajada, está visiblemente afectada, por lo que la psicóloga a cargo dispuso que la medida se practique recién el día lunes y mantuvo una entrevista de acercamiento con ella para facilitar la tarea del día lunes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...