La fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Luján Sodero, dispuso que se haga una nueva inspección en la zona donde acontecieron los hechos, por lo que se constituyó en el lugar junto a un equipo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para recorrer los sitios donde estuvieron los niños y tratar de esclarecer que sucedió el pasado domingo.
A partir de los testimonios recogidos de vecinos, familiares y de otras pericias, Sodero ordenó la detención del tío de los niños a cuyo cuidado habían quedado el domingo. Hoy será imputado por ser considerado el facilitador del delito cometido contra la pequeña de 5 años.
El de abuso sexual fue contra una menor de 5 años, ocurrida el pasado domingo en las inmediaciones del río Ancho en la zona sudeste de la ciudad. La nena permanece internada en el Hospital Público Materno Infantil.
En tanto, la fiscal dispuso que su hermano de 3 años sea trasladado para que se le realice un circuito cerrado de televisión. Al niño de 3 años fue posible realizarle el circuito cerrado pero debido a su corta edad y su imposibilidad de elaborar un relato, solo se obtuvieron algunos datos aislados para la causa. En tanto, la niña ultrajada, está visiblemente afectada, por lo que la psicóloga a cargo dispuso que la medida se practique recién el día lunes y mantuvo una entrevista de acercamiento con ella para facilitar la tarea del día lunes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


david soto
david soto · Hace 5 meses

En coronel moldes las cosas no estan bien ! de tanta corrupcion ahora se suma un ABUSADOR de MENORES escapado de salta y ahora vive en la calle san martin 579 ,trabaja en el hospital de moldes como chofer ,se llama SOTO DAVID GERONIMO este violador es demasiado peligroso para una sociedad q ni siquiera esta alerta ,por favor CUIDEN A SUS HIJOS por favor .este ser humano abuso de su propia sobrina de 6 anos como por 3 anos

david soto
david soto · Hace 5 meses

HAY QUE ALERTAR A LA SOCIEDAD !!! VIVO EN CORONEL MOLDES ,SALTA SOY ABUSADOR DE MENORES ,ME LLAMO DAVID GERONIMO SOTO (soy chofer del hospital de coronel moldes) ,ABUSE DE MI SOBRINA POR TRES AÑOS ,TENGO CAUSA PENAL ABIERTA !! NUMERO 46/ 2016 SALTA

Eduardo Ramos
Eduardo Ramos · Hace 5 meses

lamentablemente no sera asi. Aqui en Salta hay tantos violadores-abusadores, que incluso en Alcaidia General tienen un pabellon especial solo para ellos, donde se los cuida de los demas, la terminan pasando bomba. En conclusion, eso solo pasa en las peliculas, lo unico que nos queda como sociedad es solicitar que las penas que se les aplica a estos ratas,sean mas grandes, tal cual como si fuera un homicida, a fin que se la pasen encerrado el mayor tiempo posible!

Eduardo Ramos
Eduardo Ramos · Hace 5 meses

lamentablmente no es asi, en Salta hay tantos violadores-abusadores, que en la Alcaidia hay un pabellon solo para ellos!!! hay la pasan bomba! cuidado especial y en conclusion, eso solo pasa en las peliculas! lo que queda es reclamar, solicitar, lograr como sea que las penas sean mas grandes, mas justas de acuerdo al delito que cometieron. que sea la misma pena que un homicida!!

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 5 meses

habria que hacerle lo mismo a este hdemil.

Osvaldo castro
Osvaldo castro · Hace 5 meses

Y si lo encuentran culpable, seguro que le hacen lo mismo. Si queres divertirte pone en youtube "el violador violado": una de la cosas que me gustan es que a un abusador de nene los presos se lo follaron entre todos, le hicieron puntos por que le rompieron el culo y despues no conforme los presos se lo volvieron a follar. En la foto se ve toda su ropa interior llena de sangre


Se está leyendo ahora