La TV Pública transmitió en vivo la inauguración de la muestra Tecnópolis Federal desde Salta. Por espacio de unos 10 minutos se pudo observar en el programa Pura Vida. A la misma asistieron la vicepresidente Gabriel Michetti, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el intendente salteño Gustavo Sáenz.
Embed
En las imágenes emitidas por el canal estatal argentino también se observó el entusiasmo que despertó la muestra entre los diferentes colegios de nuestra provincia.
Embed

Embed
En una conferencia de prensa, la vicepresidenta Gabriela Michetti se refirió a sus dichos respecto a el feriado de Güemes, próximo a aprobarse en el Congreso.
Mi grabación #6 (1).m4a

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gamers  de mg
gamers de mg · Hace 5 meses

que mal agredeciodo son el gobierno se esforso en traerlos y ustedes quejandose no comenten si son para poner pavadas y ustedes jamas podran hacer eso asi que shhh

sol sol
sol sol · Hace 6 meses

quien diga que tecnopolis es una mierda es porque nunca conoció el de bs as, al fin y al cabo no hay pija q le quede a nadie

Ontiveros Fernando
Ontiveros Fernando · Hace 6 meses

Como no se la llevo el vienta a esa liciada de mierda

delfin llanos
delfin llanos · Hace 6 meses

Los comentarios son correctos y además cuando asumió al gobierno agrego que iba a desmantelarla totalmente, como todo lo que escriben con la mano lo borran con el codo, que hipocresía, hoy es una bandera que levantan como si fuese idea de ellos, bueno por algo anoche Tinelli tenia tema para caga rse de risa, es un títere de maroto nada más. También escuche en el programa que en la vida o se es inteligente o si no se es político, no quedan opciones, jajajajajaja bueno, bueno.

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 6 meses

En su origen , tècnopolis iba a estar asentada en cap fed, pero macri, que era el jefe de gobierno de la ciudad , la prohibió por considerarla carente de interés y dijo que ocasionaba molestia a los ciudadàn os de capital.


Se está leyendo ahora