Padre y alumnos de la Escuela Normal hicieron formal sus quejas por el paupérrimo estado en el que se encuentran los baños en ese establecimiento educativo. "Ir es una verdadera odisea para todos, especialmente para las mujeres por cómo se encuentran los sanitarios. Una vergüenza que esto suceda en una escuela que recibe cientos de estudiantes", le dijo a El Tribuno uno de los padres, el cual envió a través de WhatsApp fotografías que muestran el abandono de los sanitarios.

"Ya hemos hablado con las autoridades de la escuela para que arreglen los baños, pero ellos dicen que no cuentan con presupuesto para hacerlo. No tuvimos, además, ninguna respuesta desde Educación. Por eso ahora queremos hacer público nuestro malestar por las pésimas instalaciones en la que deben asistir nuestros hijos", finalizó.
BAÑOS1.jpg
BAÑOS2.jpg
BAÑOS3.jpg
BAÑOS4.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Gonzalo Gonzalo
Gonzalo Gonzalo · Hace 2 meses

Seguro que la misma que se queja debe ser la que el hijo rompe el baño, quieren que el estado les de todo y no colaboran ni siquiera con la limpieza ni el mantenimiento de los baños, la paredes escritas, eso no lo hace la directora, son los alumnos... y queee? el estado tiene que pintar paredes? que las pinten ellos, padres y alumnos, hagan algo, cuiden la escuela publica, si ya que no pagan un mango al menos colaboren con el mantenimiento edilicio.

adriana chamorro
adriana chamorro · Hace 2 meses

mi hija entro este año y el colegio ya estaba en esas condiciones ..si es verdad que los alumnos son los que deterioran las cosas pero no me parece que mi hija tenga que entrar a un baño sin puerta . la escuela tiene que hacer un mantenimiento de los mismos . me parece bien que los chicos colaboren con la pintadas . de ese modo cuidarian lo que ellos hacen ..


Se está leyendo ahora