Los usuarios del corredor 2A, 2G y 2B, de barrio Portal de Güemes, se quejan porque en las horas pico los ómnibus pasan llenos y los chicos llegan tarde a la escuela. "Los mismos choferes nos dicen que cortemos la ruta para protestar, pero no podemos porque la mayoría somos laburantes y no tenemos tiempos", contó un vecino.
En contacto con El Tribuno vía WhatsApp, un usuario aseguró: "Llamamos siempre a la AMT para quejarnos y me piden el número de celular pero nunca me llamaron. En la empresa el Cóndor me dijeron que tenemos prioridad, porque solo pasa esa linea pero los del autódromo les hacen denuncias a los choferes que no se detienen y al final se llena ahí y nos quedamos a pie , el remis trucho cuesta $10 y no podemos seguir así".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


M. B
M. B · Hace 7 meses

el jueves 31 mi hija estuvo en la parada del 2a en la ruta frente al barrio Portal de Guemes desde las 13:05 hasta las 13:50 sin poder subir al colectivo, pasaron 3 colectivos y no pararon, tuvo q volverse a casa por que ya no llegaba. Lo mismo pasa a la mañana con los chicos que van al colegio y los q vamos a trabajar, terminamos todos llegando tarde con las consecuencias que ello trae. Esto pasa practicamente todos los dias.Pedimos soluciones urgentes!!!

Isabel  Marquez
Isabel Marquez · Hace 7 meses

Esto se terminaría si dejan de dar boletos gratuitos a todos. NO estoy en contra de que se le brinde a un jubilado o un alumno de escasos recursos pero indiscriminadamente es totalmente inaudito ya que quienes si paganos el boleto debemos padecer el no poder subir o bien estar como ganado en colectivos con maleducados que viajan gratis y no seden el asiento a quienes si pagan!!

ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 7 meses

ME QUEJE VARIAS VECES POR LA LINEA 2 C , TENGO QUE IR A TRABAJAR A 20 DE JUNIO Y PASAN HASTA 4 O 5 COLECTIVOS Y NO PARAN , A PESAR QUE MUCHAS VECES ESTOY SOLA Y HAY LUGAR EN EL COLECTIVO NO HAY FORMA QUE PAREN, ENCIMA DE CARO NO TE QUIEREN LLEVAR . EL 206 EN LA SEMANA QUE PASO NO QUISO PARA TRES VECES TAMBIÉN NO PARO EL 210 Y ASÍ TANTOS OTROS , ME DA RABIA PRIMERO PORQUE VOY A TRABAJAR Y SEGUNDO QUE AHORA ESTA TAN CARO EL COLECTIVO PERO EL SERVICIO NO MEJORO