Una camioneta en completo estado de abandono se encuentra estacionada desde hace varios años en la puerta de la Asociación Betania.
La fotografía fue compartida por un lector de El Tribuno WhatsApp para denunciar el caso ya que sostiene "el vehículo se convirtió en un basurero y justo al frente de una plaza".
La camioneta, una Ford F100 color verde, según indicó el hombre, pertenece a ese centro de recuperación. "Está estacionada hace más de 2 años y en sus laterales dice que pertenece a la Asociación Betania, está más que claro que es de ellos o por lo menos son quienes tendrían que dar explicaciones".
El rodado tiene en su caja trasera una gran cantidad de basura acumulada y presenta un estado de abandono importante.
Lo insólito del caso es que a mediado de abril de 2014 cuando un equipo de Google Street View recorrió las calles de Salta para realizar un mapa panorámico en 360º, la camioneta ya se encontraba en el lugar en un evidente estado de abandono.
El lector solicitó que la Asociación Betania tome cartas en el asunto o sino quien corresponda porque el vehículo es un foco infeccioso para la cantidad de niños que durante el mediodía transitan por ese espacio público.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 4 meses

Una vergüenza, por donde se lo mire.


Se está leyendo ahora