*

Quejas en el barrio Miguel Ortiz por autos desguazados en la esquina de una casa
"Estamos cansados de denunciar y que nadie se haga eco de nuestros reclamos. Hace mucho tiempo que estos autos están abandonados en la esquina de la calle Francisco De Aguirre y Pasaje San Andrés en el Barrio Miguel Ortiz. Es un desarmadero. Cómo quieren prevenir el dengue si estos autos están a la interperie, con agua estancada en su interior que es un lugar óptimo para el criadero de mosquitos", se quejaron los vecinos a través de el WhatsApp deEl Tribuno.
Las palabras están acompañadas por fotografías que demuestran el estado de abandono de lo que alguna vez fueron automóviles. "A estas personas no les importa nada, tienen un aguantadero y desarman autos en plena luz del día, y nadie hace nada. Esperamos que a través de ustedes las autoridades finalmente nos escuchen y saquen la mugre que significan estos autos abandonados", dijo un vecino indignado por la situación que viene desde hace un año a esta parte.
Luego agregó: "Están hace un de un año. Los desguazaron y allí montaron un desarmadero. Está ubicado sobre la calle Francisco De Aguirre. Además hay otros 4 autos más, uno de ellos un Peugeot 504. Debería actuar la Policía de Salta y la Justicia, primero por obstruir el paso, y luego para saber de dónde provienen estos autos que están desarmados y otros a puntos de ser desguazados. No tengo dudas que se trata de un desarmadero clandestino", denunció.
DESARMADERO1.jpg
Para algunos vecino del Barrio Miguel Ortiz, se trata de un desarmadero clandestino, y piden que actúe la Policía. 
Para algunos vecino del Barrio Miguel Ortiz, se trata de un desarmadero clandestino, y piden que actúe la Policía.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...