Varios oyentes denunciaron por Radio Salta que se tropezaron y hasta se lastimaron con los adornos que simulan balas de cañón, instalados sobre las veredas de Urquiza y Alvarado, en las intersecciones de las peatonales Florida y Alberdi.
Las bolas fueron instaladas a principios de año en estos sectores y ya causaron numerosos accidentes.
Un taxista, que tiene su parada en Urquiza y Florida, dijo que vio como una mujer tropezó con una de estas barreras y tuvo que ser asistida por una ambulancia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ELPILLO CAZADOR
ELPILLO CAZADOR · Hace 13 meses

QUIEN SERA EL "GENIO" QUE SE LE OCURRIÓ PONER ESAS PELOTUDECES.......UNO MAS PELOTUDO QUE OTRO ESTOS DE LA MUNI O GOBIERNO PROVINCIAL JAJAJ POR ESO SOMOS UN PAÍS DEL TERCER MUNDO PORQUE NOS GOBIERNAN PELOTUDOS QUE SABEN ROBAR NADA MAS

Juanito B
Juanito B · Hace 13 meses

Listo hay que hacer juicio a la muni y listo.

Daniel Puzio
Daniel Puzio · Hace 13 meses

menos celular y a mirar por donde se camina!!!

JULIETA ALVAREZ
JULIETA ALVAREZ · Hace 13 meses

EL MIRAR POR DONDE SE CAMINA,NO CUENTA NO???? APARTE A LOS TAXISTAS LES CONVIENE QUE LAS SAQUEN PARA ATROPELLAR CON MAS COMODIDAD. HAY QUE CRECER IGNORANTES!!!!!!!!!

Ana lia
Ana lia · Hace 13 meses

Por favor ya que tildas de ignorantes a los que no pensamos como vos, explícanos la razón de ser de esas esferas, explícanos como caminar mirando el piso, para esquivar esferas, sin caer sobre los vendedores ambulantes, y a la ves mirar al frente para no chocar con la cantidad de gente que transita en veredas tan angostas y a la vez no ser atropellados por autos y ni hablar de mirar arriba para que no te garque una paloma. Bueno en fin yo no sé cómo harás vos ni entiendo aún el porque las esferas, por favor ilumínanos con tu sapiencia. Saludos.

gio vergara
gio vergara · Hace 13 meses

Encima de la mier.. de vereda que tenemos en salta pones esas porquerías


Se está leyendo ahora