*

Quejas por las luces que encandilan en la pasarela de avenida Paraguay
"La Municipalidad deberían rever los reflectores que pusieron en la pasarela de la Avenida Paraguay. Sus luces encandilan al conductor durante la noche y esto puede producir un accidente. Deben hacerlo antes que lamentemos una muerte". La frase pertenece a un lector deEl Tribunoque envió fotografías de cómo las fuertes luces perjudican a los conductores a medida que avanzan hacia el centro de la ciudad por la Avenida Paraguay.
"Quise sacar estas fotografías para que quede en claro que una fotomultas no vale más que una vida, sería bueno que la gene que instaló esas cámaras y los reflectores hagan algo", sentenció.
¿Qué hacen las cámaras en ese lugar?Para algunos, las cámaras instaladas por la Municipalidad en la pasarela de la Avenida Paraguay es para realizar las famosas fotomultas; en cambio, otros señalan que son sólo para tomar el número de las patentes de todos los que circulan por el lugar para luego saber si están al día con el impuesto automotor. Y si no lo están instarlo a pagar la deuda y ponerse al día.
Lo cierto es que la Municipalidad debería tener en cuenta la observación que realizó el lector de este matutino sobre las luces que no dejan observar y encandilan una Avenida de por sí peligrosa y mucho más de noche.
LUCES.jpg
LUCES1.jpg
LUCES2.jpg
La última secuencia de fotos que envió un lector de El Tribuno que se quejó de cómo encandilan las luces puestas en la pasarela de la Avenida Paraguay.
La última secuencia de fotos que envió un lector de El Tribuno que se quejó de cómo encandilan las luces puestas en la pasarela de la Avenida Paraguay.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...