"Otro árbol que muere para perjuicio de la belleza de la ciudad. Y así hablan de una Ciudad Verde", con esta frase se queja un lector de El Tribuno por la poda de un hermoso árbol en la calle Santiago del Estero al 100. La misma se inició muy temprano esta mañana ante la indignación de quienes viven en esa cuadra. "Esto te demuestra que en Salta no hay ningún tipo de control. Cualquiera se trepa a un árbol y comienza a podarlo, a destruirlo sin que nadie le diga nada. Así estamos en esta sociedad".
Y finaliza: "Me gustaría que la Municipalidad haga algo al respecto con este tipo de atropellos hacia todos nosotros. Le estamos sacando belleza a nuestra ciudad, la naturaleza hay que cuidarla, pero parece que en Salta el bien común no existe".
TALAARBOL1.jpg
TALAARBOL2.jpg
TALAARBOL4.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 1 mes

Cuando la ciudad plantó ese hermoso fresno, el imbécil que maneja la motosierra (y hasta saluda) no había nacido aún. A él, le llevó minutos destruir lo que la Naturaleza hizo en cuarenta o más años. En Mendoza o en cualquier ciudad normal, ya estaría preso. Aquí, donde hacemos realidad la esperanza, los planes de forestación no pasan de una propaganda, desmentida por los hechos.

· Hace 1 mes

CARCEL PARA LA BESTIA

Nestor  Leites
Nestor Leites · Hace 1 mes

Ehhh recuerden que el arbolado publici es de propiedad del estado. Terrible multa a este monstruo q mato este pobre arbol.

victor hugo  castro
victor hugo castro · Hace 1 mes

No pasa nada... recuerden estamos en Salta.

Nacho Man
Nacho Man · Hace 1 mes

tal cual. Es Salta. La tierra donde cualquier bestia sube a un auto, una moto, una bici, o bien, agarra una motosierra y tala arboles a la vista de cualquiera. TIenen razon los porteños...

Luis Ricardo Díaz
Luis Ricardo Díaz · Hace 1 mes

QUÉ PROPIETARIO HIJO DE PUTA. APROVECHÓ QUE ES SÁBADO Y COMENZÓ TEMPRANO... TODO PREMEDITADO Y "BIEN" PENSADO. UN MISERABLE HIJO DE PUTA. A VER QUE HACE LA MUNICIPALIDAD AHORA. SEGURAMENTE NADA. UNA MULTA Y REPONER EL ÁRBOL. ESTE MISERABLE DEBERÍA IR PRESO. DAÑÓ LA VIA PÚBLICA... QUE NO ES DE ÉL.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 1 mes

El que maneja la motosierra tiene que perdela, confiscada para pagar daños. Y el propietario de la casa que lo contrató pagar suculenta multa y reemplazar el árbol por uno de al menos un tercio del tamaño. Una cosa es podarlo un poco, que muchas veces es bueno y otra es lo que se vé en la foto. Una aclaración, no podar los áceres, son muy sensibles a las malas podas y se pudren los troncos por dentro. Y cuando están podridos son peligrosos porque pueden caerse.


Se está leyendo ahora