Una lectora, que reside en villa Mónica, se comunicó a través de El Tribuno WhatsApp para expresar su enojo e impotencia porque dice no soportar más los festejos que se realizan en una parte de ese barrio, en honor a la Virgen de Urkupiña. La mujer, explicó que desde agosto y hasta ahora continúan los cortes de calles, los festejos con cohetes y un sin número de atribuciones que se toman quienes celebran sin ningún derecho. "Me siento desprotegida y no tengo nada contra las comunidad boliviana, simplemente pido un poco de respeto. Porque se sienten dueños de todo un barrio", dijo.Molesta pidió que policías, funcionarios tomen cartas en el asunto y busquen una salida a este problema que ya es de larga data, sostuvo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 1 mes

Sra lectora, ni se preocupe por llamar o pedir ayuda de la policia, y menos si de fiestas bolitas se trata, ud obserbe en donde se realizara una fiesta de la virgen de urcorpiño, y vea como un movil de la policia comiensa temprano a cargar bebidas, comidas, y todo lo necesario para tomar, fumar, comer con postre incluido Y TODO DE ARRIBA, es decir que cobran para dejar hacer lo que quieran a los sucios bolis y en caso de quedarce sin probiciones o cambio de guardia se repite la operacion , con respeto a las autoridades municipales, simplemente tiene que buscarlos en la fiesta bolita, seguro que estan ahi

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 1 mes

Y QUE ESPERA LA MUNICIPALIDAD Y LA POLICIA EN HACER CUMPLIR NORMAS Y LEYES, ESTOS BOLIVIANOS HIJOS DE PUTA CORTAN CALLES COMO SI FUERAN DE ELLOS, HAY QUE SOPORTAR NO SOLO LOS BAILES, LA MÚSICA A ALTO VOLUMEN A TODA HORA LOS COHETES, LAS BOMBAS SI NO TAMBIEN LAS VOMITADAS LAS MEADAS Y LAS CAGADAS QUE SE ENCUENTRAN A LAS MAÑANAS LUEGO DE LA JUERGA EN HONOR A LA ESTATUA DE LA URKUPIÑA.

adriana chamorro
adriana chamorro · Hace 1 mes

nose gasten en renegar en 20 de junio el año entero los tenemos que aguantar ...bombas , cortes de calle ..fiestas con los parlantes en medio de la calle . etc ...no respetan nada .. creo que es culpa de los mismos argentinos que no nos hacemos respetar ..en bolivia te meten preso ..y mas si sos argentino ..

Tomas Gilabert
Tomas Gilabert · Hace 1 mes

Es asi doy fe de eso. No solo se cortan las calles con los festejos. Se hacen fiestas interminables con alto consumo de alcohol y niveles de ruido insoportables para los vecinos. Se pide respeto ...La virgen no tiene nada que ver....no se puede utilizar la FE como motivo para justificar este tipo de inconductas. La policia no vela tampoco por respeto del espacio publico y la tranquilidad de los vecinos...LAMENTABLE. ... HERMANOS BOLIVIANOS DEMUESTREN QUE SON UN PUEBLO EDUCADO Y RESPETABLE.

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 1 mes

HERMANOS LAS PELOTAS YO NO SOY HERMANO DE ESTA GENTE DE MIERDA.

enrique alcala
enrique alcala · Hace 1 mes

Estos bolivianos mugrientos siempre con sus fiestas promiscuas y se creen dueños de todo, no podes circular libremente por que te patotean, cobran toda clase de planes y son una verdadera plaga, la persona que trabaja dignamente tiene que quedarse cayada ante este atropello.


Se está leyendo ahora