Un lector, en comunicación con El Tribuno vía whatsapp denunció un nuevo accionar de los quemacoches. Esta vez, los vehículos damnificados por el accionar irracional de los delincuentes se encontraban estacionados en pasaje Anta al 1.600, a la vuelta de la plaza Gurruchaga, zona oeste de la ciudad.
Se trata de un Chevrolet Corsa modelo 2008 y un Ford Galaxi. Ambos propiedad de una misma familia de trabajadores, Violeta Pastrana (madre) y Matías Suárez (hijo). Los vecinos aportaron otro dato: "los policías asistieron al lugar sin matafuegos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


delfin llanos
delfin llanos · Hace 6 meses

Mientras el gobernador princi Pito dulce, sale en los diarios de todo el país presentándose como conductor de un nuevo espacio político: Innovación Peronista y también declara que su mejor amigo ess nada menos que Magnetto el CEO de Clarinete, dime con quien andas y te diré quien eres, la provincia se va a la misma mier... que le importa si ya choreo y seguro que tiene cuentas off shore, viva la joda y me juego todo a que la gilada ya esta pensando en votarlo, esto no tiene remedio. Siguen muriéndose de hambre los niños de Salta.


Se está leyendo ahora