*

Quemacoches, en la capital y Orán
En los últimas días tres vehículos fueron incendiados por los "quemacoches". El sorpresivo accionar de estos delincuentes se dio en Orán y en Salta capital, dejando sin respuestas a las fuerzas públicas y generando gran indignación en los dueños de los rodados.
Uno de los ataques se produjo cerca de las 4.15 de ayer en el pasaje Arévalo a la altura de calle España al 2300. Según contó un lector de El Tribuno, quien compartió la foto vía WhatsApp, "al parecer son varios y están organizados, el accionar fue muy rápido". Otro hecho tuvo lugar también en esta ciudad, el miércoles, y el objeto de incendio fue un Ford Falcon que al parecer estaba abandonado hacía más de 3 años, en las calles 12 de Octubre y Martín Cornejo.
Mientras que en San Ramón de la Nueva Orán, el martes por la mañana, una Renault Tráfic que estaba estacionada en la calle Mitre y la avenida General Güemes fue quemada por vándalos.
Los bomberos se desplazaron al lugar y lograron sofocar el fuego.
El vehículo estaba estacionado en el lugar a la espera de ser reparado por un desperfecto mecánico. Según testigos, el incendio habría sido generado por dos hombres que tras cometer el ilícito se dieron a la fuga hacia la Misión San Francisco. Efectivos policiales lograron demorar a estas personas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...