La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, secuestró 1,9 kilogramos de cocaína de máxima pureza que pretendían ser ingresados en el doble fondo de una valija de una pasajera que entró al país por el Puente Internacional "Profesor Salvador Mazza", que une la localidad homónima con San José de Pocitos del Estado Plurinacional de Bolivia.
La droga, recubierta con papel aluminio y cinta de embalar gris, era transportada oculta en los laterales de la valija de una mujer de nacionalidad boliviana, quien manifestó dirigirse a la ciudad de Buenos Aires.
PUREZA1.jpg
La cocaína fue descubierta gracias al escáner de valijas que posee la Aduana como así también el can antinarcóticos "AIKA", quién "marcó" la presencia de droga en la valija.
Se dio intervención a la Justicia. Se dispuso el secuestro de la droga y la detención de la responsable por el delito de tentativa de contrabando agravado de importación de estupefacientes, conforme al Código Aduanero.
PUREZA2.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 12 meses

Que raro , una bolita tratando de entrar droga a mi pais, ahora que se cuiden el que las soltava esta medio en cana, ojo bolitas sucios, no traigan merca, los pueden guardar


Se está leyendo ahora