Nicolás Dujovne es el nuevo ministro de Hacienda de la Nación, en reemplazo de Alfonso Prat-Gay, quien se fue de ese cargo tras una fuerte interna en el equipo económico de Cambiemos.

Dujovne fue consultor de varias empresas y funcionario público. Según su propia presentación, fue durante más de 10 años Economista Jefe del Banco Galicia y, previamente, representante del Ministro de Economía ante el Directorio del Banco Central.

También estuvo como asesor de la Secretaría de Hacienda y economista en las consultoras Macroeconómica, Alpha y el Citibank.

Su especialidad es el análisis de la macroeconomía local e internacional, y su impacto sobre los precios de los activos domésticos y externos.

Ha participado en diversas operaciones en el mercado de capitales y ha sido profesor en la Universidad de Buenos Aires y en la Maestría en Finanzas de la Universidad Di Tella.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 27 días

Desde los estudios de TN , directamente al ministerio de economia. ¡¡que asco de presidente, subordinado directamente al grupo clarin!!!


Se está leyendo ahora