La madrugada del domingo, tres jóvenes en supuesto estado de ebriedad protagonizaron un accidente que pudo haber terminado en tragedia y, aunque no hubo terceros afectados ni ellos sufrieron heridas de consideración, el hecho de que no hayan sido detenidos o se les haya hecho un dosaje de alcohol en sangre generó indignación en la sociedad.

Entre los lectores hubo sospechas de que los involucrados habían sido protegidos y reclamaron que haya más controles sobre todo en la zona del accidente -en la subida del Portezuelo-, dado que todos los fines de semana hay problemas por conductores que manejan bajo el efecto del alcohol.
Finalmente, desde prensa de la Policía hoy se dieron a conocer los nombres de los involucrados quienes tienen en común haber formado parte de las inferiores de Gimnasia y Tiro, algunos de ellos todavía integrantes del club.
Se trata de Adolfo Sansone, Leandro Chaves y Tomás Basualdo, todos ellos mayores de veinte años.
Algunos de los comentarios de lectores que manifestaron su enojo por las faltas de controles y penalización por "tolerancia cero":
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Maria Elena  Gonzalez
Maria Elena Gonzalez · Hace 5 meses

Estoy indignada por la noticia sobre el accidente del Portezuelo, y que los policías no hayan actuado como corresponde . Creo que ahora deben ir presos los policías de transito . Le pregunto a la justicia: si mataban a alguien por conducir borrachos'?. Por que no intervino la policía como corresponde? Por amistad? Porque son conocidos? Por arreglos. ? Por que para algunos hay justicia y otros no? solamente en esta provincia pasan estas cosas muchas mas. Esta es la Salta que enamora? así corrupta, nadie se va a enomorar!!!! solamente el sr. gobernador. Los salteños no puedemos vivir así. Por favor que cada funcionario haga lo que tiene que hacer.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 5 meses

Y DONDE ESTA EL SR DIRECTOR DE TRANSITO .....CRIO......ME IMAGINO QUE LE QUITARON EL CARNET DE CONDUCTOR.....????' LA ALCOHOLEMIA CUANTO DIO ......ESTAN EN CANA ....''??? O SON LOS CLASICOS HIJO DEL PODER SALTEÑO ........" NO PASO NADA,,,.."""" ...........ESTA ES NUESTRA SALTA ASI DE CORRUPTA..........NOS ESTAN CONOCIENDO POR SER UNAS DE LAS PROVINCIAS MAS CORRUPTA E IMPUNIDAD CON QUE SE MANEJA ESTE ADMINISTRACION.......SON LOS HIJOS DEL PODER.........


Se está leyendo ahora