Personal de Tierra y Hábitat sigue realizando tareas de relevamiento en el loteo Parque La Vega. En tal sentido, Angel Sarmiento, subsecretario del organismo dijo que las personas que estaban en situación de irregularidad desalojaron voluntariamente los lotes. Sin embargo, se busca constantar que quienes recibieron las notificaciones de desalojo hayan cumplido la orden e instar a completar los expedientes a quienes realizaron descargos.
Según trascendió, unas 90 personas son las que deben completar los expedientes en los próximos 30 días ya que si bien tenían un terreno asignado, no presentaron toda la documentación o no tienen el número de expediente.
Un nuevo listado será emitido con aquellos adjudicatarios que pudieron dar constancia de que no se habían presentado antes y lo están haciendo ahora con la constancia de preadjudicación firmada por algunos de mis dos antecesores.
Por otra parte, avanza el proyecto de expropiación de un predio destinado a una segunda etapa del loteo. La iniciativa ya tuvo el visto bueno de Diputados y ahora espera la decisión de la Cámara alta. Los lotes estarán destinado a unas 200 familias.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora