El sargento acusado de golpear a Blas Ferreyra (de 23 años) con una manopla declaró el lunes. La golpiza le produjo el desprendimiento de sus labios, el hecho ocurrió la madrugada del sábado en la vereda de la comisaría 40 de Salvador Mazza.
Si bien no trascendió lo que pudo haber dicho el policía de apellido Durán, continúa detenido y la causa pasó al fiscal de Derechos Humanos, Gustavo Vilar Rey, dado que otros policías fueron testigos de la agresión y no intentaron frenar a su compañero.
En tanto, Blas Ferreyra presenta mejorías. "Con el paso de los días la herida está mejor. Se va desinflamando. Mañana (por hoy) tenemos que ir a Tartagal para que lo revise otro cirujano. Hay que ver cómo empezamos la reconstrucción de labios", le dijo a El Tribuno Graciela Cajal, madre del joven.

"Quiero que se haga justicia porque una persona que pertenece a una fuerza, como la Policía, debe cuidar al ciudadano, no arruinarle la vida. No hay derecho", dijo la mujer.
"Necesito que se hagan cargo de los gastos que requiere la reconstrucción de labios de mi hijo. Hasta ahora nadie me habló de eso. Los cirujanos tienen que hacerle un injerto ya que le falta parte del labio. Perdió tejidos", finalizó la mujer.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


MICA ANDREAS
MICA ANDREAS · Hace 14 días

PERO .... NO VEN QUE LO MEJORARON????LE HICIERON EL BIGOTE DE DALI!!!!!!!NO CAPO. NADA DE ARREGLARLO , TE SUBIERON DE CATEGORIA., AL CONTRARIO , DEBERIAS PAGARLE AL CANA.

hhhhhh iiiiiiii
hhhhhh iiiiiiii · Hace 14 días

A vos tendrían que pagarte un cerebro descerebrada mental

jorge echeverria
jorge echeverria · Hace 14 días

Seria conveniente que el diario informe de la conducta y prontuario de este angelito. Desde aca puedo darle con un caño a la policia pero los vecinos de Salvador Mazza seguramente lo conocen muy bien. Hay que escuchar las dos campanas.

Ernesto Ordoñez
Ernesto Ordoñez · Hace 13 días

¿sos estupido o practicas todos los dias? ¿quien te dijo que la policia esta para golpear a un acusado? ¿o todavia no sabes que hay jueces y que la tortura y castigos fisicos no estan contemplados ni siquiera ante un delito del que se lo encontrara culpable? ¿Quien te dijo que un policia es juez? Con mucha suerte pasa y apenas, de la categoria de iletrado.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 14 días

mi estimado Jorge Echeverria.........estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON UDS.......PERO DESGRACIADAMENTE EN LA INSTITUCION ADOLECE POR TENER EN SUS FILAS A GOLPEADORES ...QUE ACTUAN CON TOTAL IMPUNIDAD....CIERTO HAY QUE ESCUCHAR LAS DOS CAMPANAS......

ricardo ruertes
ricardo ruertes · Hace 15 días

es que en la policia entran todos los negros que no pueden conseguir ningun tipo de trabajo rebotan en todos lados y la unica opcion es entrar a la policia. el problema es que son morochos sin estudios, sin valores humanos, les gusta la chupa vienen por lo general de villas, no tienen aprecio por el projimo, son boca sucias, cancheritos, por lo general decendientes de bolivianos, resentidos sociales y por eso pasa lo que pasa con los pitufos estos. pongan policias unicamente blancos que no tengan sangre boliviana y la cosa cambia 100 por 100. Contestar Compartir

claudio rosales
claudio rosales · Hace 15 días

pelea de pichis... no se por que meten a la institución por un caso aislado. los policias tambien son civiles en su franco si quieren que el personal sea policia las 24 hs que se les pague lo que corresponde. como todo trabajo tiene que ser remunerado; nadie trabaja gratis y a nadie le gustaria que lo hagan trabajar de mas sin paga. si toman (y no saben tomar) y les entra el hombre salvaje. que se banquen lo que venga despues "calavera no chilla"

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 15 días

este es el RESULTADO DE LA MALDITA POLICIA DE SILVESTER........SON LOS CLASICOS ENFERMITOS ....GOLPEADORES EN SERIE....ME PREGUNTO QUE CORONAN CARGAN ESTOS ENFERMOS .......POR QUE LO PROTEGEN ...TANTOS CON TANTAS CAGADAS QUE SE MANDAN .....HACIENDO QUEDAR MAL AL RESTO QUE HACE BIEN SU LABURO......ME IMAGINO QUE LO PASARAN A DISPONIBILIDAD.....O ACASO ESTOS CASOS NO LLEGAN AL CEREBRO DEL JEFE DE POLICIA A IGUAL QUE SEC DE SEGURIDAD.........LA POLICICA ESTA ENFERMA EN SU FILAS ....TIENEN QUE DEPURAR URGENTE...................!!!!!!


Se está leyendo ahora