Tal vez pensaron que dar "unas vueltitas" a alta velocidad en la pista del autódromo de Salta sería divertido. Pero quizá por impericia o imprudencia, tres amigos terminaron internados en el hospital luego de que chocaran contra un paredón.
Se trata de tres jóvenes de 19 años, quienes envalentonados en un Volkswagen Gol, rojo ingresaron, aparentemente sin autorización, en medio de la noche, a la pista de velocidad ubicada en la zona este de la capital.
El informe de la Policía no indicó cómo ingresaron al predio, que se encuentra completamente cercado y para atravesar el portón principal es necesario contar con permiso.
Una vez adentro fueron a la pista principal y allí comenzaron a circular a alta velocidad; era alrededor de las 3.30 de la madrugada.
Minutos más tarde, y cuando recorrían el circuito, el conductor del auto perdió el control del vehículo en una de las curvas que tiene la pista profesional y fue a dar contra el paredón de protección.
Una persona avisó al 911 y arribó una ambulancia al lugar. Los tres chicos fueron trasladados al hospital San Bernardo, donde quedaron internados. Uno de ellos sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave, otro un golpe similar y el tercero perdió el conocimiento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...