En horas de la madrugada personal policial de la comisaría 30 procedió a la demora de tres jóvenes que se hallaban lesionados luego de caer de un remise, al que trataron de abordar con fines de robo. Ocurrió a las 04.50 en Metán.
Un joven remisero fue a hacer un servicio en calle Santa Fe al 200, donde debía buscar dos pasajeros pero fue abordado por cuatro hombres encapuchados, quienes pretendieron ascender al vehículo arma en mano. Entonces la víctima aceleró rápidamente el vehículo pero uno de los delincuentes quedó sobre el mismo y accionó el freno de mano. Todos salieron despedidos hacia el piso, resultando lesionados.
El vehículo presenta solo una abolladura en la parte trasera donde golpeó uno de los delincuentes cuando el remisero volvió a frenar al ser perseguido. Inmediatamente el chofer denunció a la policía lo sucedido.
Con las características fisonómicas aportadas por el trabajador los efectivos procedieron a la demora de tres de los delincuentes que resultaron lesionados y fueron trasladados al nosocomio local. Los jóvenes ingresaron con el diagnosticó de "estado de excitación con aliento etílico y lesiones menores". En tanto el cuarto encapuchado logró huir.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora