En medio de la avenida 25 de Mayo, de la ciudad de Tartagal, un hombre de 33 años quedó seriamente herido tras ser atacado por un joven que intentó robarle una motocicleta.
La agresión ocurrió el miércoles en la noche, cuando el hombre circulaba con otro amigo en la motocicleta. Luego de recorrer un tramo de esa avenida, un joven de 28 años interceptó a los dos amigos y les reclamó que le entregaran el vehículo. Sin mediar muchas palabras, el agresor sacó un puñal y lo atacó.
La escena fue vista por varios vecinos que de inmediato llamaron al Sistema de Emergencias 911 y en minutos llegaron policías y una ambulancia.
Según relató la víctima, el joven huyó corriendo tras asestarle dos puñaladas.
El hombre fue trasladado al hospital Juan Domingo Perón, donde los médicos le diagnosticaron que tenía una herida de arma blanca en la zona de la cadera izquierda y otra en el tórax, también del lado izquierdo.
Mientras el herido era atendido, los policías comenzaron a buscar al agresor siguiendo la descripción que habían dado el motociclista y su acompañante.
Tras recorrer algunas cuadras, los efectivos detuvieron al hombre de 28 años que quedó a disposición de la Justicia de Tartagal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora