*

Quiso evitar una multa, atropelló a un agente y se dio a la fuga

Personal de Tránsito vivió una desagradable mañana cuando uno de los agentes sufrió heridas leves luego de ser atropellado por un hombre que escapó de un control.

Todo comenzó cuando los agentes de Tránsito se acercaron a multar a una camioneta blanca, que estaba estacionada en un lugar prohibido ubicado en la intersección de Islas Malvinas y Urquiza. Al llegar el propietario, se opuso firmemente a que le labren la multa.

En ese momento se subió al vehículo y se dio a la fuga rozando a uno de los efectivos y a los móviles. A muy alta velocidad, la camioneta siguió por Islas Malvinas, pasó el semáforo en rojo de calle Alvarado, dobló a la izquierda hasta Gorriti. Luego fue hasta la avenida San Martín y desde allí hasta la San Juan.

"Hubo una persecución. Lo malo es que puso en riesgo a los transeúntes y conductores que estaban en la vía pública a esa hora", contó el inspector Sebastián Bazán.

Posteriormente, el infractor llevó el vehículo a un taller de chapa y pintura ubicado en pasaje Lafuente al 800. Se pudo constatar que el lugar no está habilitado por la Municipalidad.

El hombre llamó a un abogado, que llegó al instante. Ambos se dirigieron, junto a los agentes de Tránsito, a la Seccional Primera para realizar las actuaciones correspondientes.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...