Un adolescente quiso robar mercadería de un automóvil que estaba estacionado, pero fue golpeado por el propietario, que advirtió sus intenciones, y terminó hospitalizado.
El suceso ocurrió ayer por la madrugada en el barrio 238 Viviendas, de Orán. Un vecino de 39 años dejó su camión cargado de productos lácteos en la vereda de su casa, a la que había ingresado unos minutos antes de volver a salir.
Minutos después escuchó ruidos en la vereda donde tenía estacionado el camión y fue a ver lo que pasaba. Allí encontró a un menor, de 16 años, que intentaba sacar la mercadería.
El hombre velozmente tomó un palo de hockey que estaba a su alcance y le asestó varios golpes al presunto ladrón, que luego tuvo que ser asistido por los golpes recibidos en la cabeza y en el rostro, y quedó internado en el hospital San Vicente de Paul, donde le diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en la región frontal, con sutura del lado izquierdo: cinco centímetros, y del lado derecho, cuatro.
En tanto el vecino quedó demorado en la comisaría 25 del barrio Aeroparque.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora