Todos los días la parada del Corredor 7C en Barrio Libertad está atestada de gente que intenta subir al colectivo. Esto ocurre de lunes a viernes cuando más movilidad hay por la feria que se realiza en la zona. Anoche, a las 22, se desató una tragedia que terminó con un hombre de 48 años muerto. "El señor quiso subir al colectivo, iba con su mujer, ella pasó primero y el se quedó atrás para ingresar a la unidad, pero el chofer arrancó. El hombre en su intento de subir cayó en forma pesada al asfalto, y una de las ruedas del colectivo le pasó por arriba de la cabeza", este es el crudo relato de un lector de El Tribuno le hizo a este matutino a través de WhatsApp del accidente que le costó la vida a Alfredo Alberto Prieto en el Barrio Libertad.
"Pobre hombre su cabeza quedó aplastada en el pavimento. Fue muy duro lo que vivimos anoche todo los que en ese momento estábamos en el lugar", sentenció.
Hasta el lugar llegó un móvil de la Policía de la Comisaría de Barrio Solidaridad, personal del Samec, y peritos del CIF. Al conductor de la unidad del Corredor 7C se le hizo una identificación simple y se le realizó la extracción de sangre para detectar si había consumido alcohol.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alezeq Zarate
Alezeq Zarate · Hace 1 mes

Era cuestión de tiempo que esto suceda, con los choferes que tenemos

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 1 mes

PARA LA JUSTICIA .....NO HABRA CULPABLE.......ESTA ACTITUD DE LOS CHOFERES ES NORMAL .....NO TIENEN UN MINIMO DE RESPETO POR LA GENTE.........LE TENDRIAN QUE HABER HECHO ALBONDIGA LA CABEZA A EL TAMBIEN ....POR Hdmp........NO TIENEN UN CHIQUITO DE CONSIDERACION CON LA GENTE QUE SUBE.....NO LES IMPORTA UNA MIERDA.......CULPABLE CLARO QUE LOS HAY ......'????? LA JUSTICIA TIENE QUE DAR UN ESCARMIENTO A ESTOS SEÑORES .........

· Hace 1 mes

odio decirlo pero la justicia sirve sólo para los que tienen dinero, para los laburantes no existió nunca

· Hace 1 mes

en la calle hay muchos imprudentes, pero primero lejos en el ranking están los colectiveros/as!!!!!!!

No Va Mas! novamas
No Va Mas! novamas · Hace 1 mes

Espero que la justicia actue y lo metan en cana por homicidio!!!

mauricio mauricio
mauricio mauricio · Hace 1 mes

como no lo lincharon por hijo de mil puta!!!!! siempre hacen lo mismo. encima cuando estas subiendo te aceleran como apurandote y vos por educacion los saludas y te ponen una cara de orto como si ellos te estarian pagando el boleto o como si estarian haciedote un favor de parar en la parada.


Se está leyendo ahora